Como parte de la operación, Baoli ha entregado una transpaleta eléctrica Baoli EP25, que integra horquillas especiales para la manipulación de contenedores textiles, y cuatro transpaletas eléctricas EP20-04, en renting full service, que por su comodidad y robustez permitirán a la compañía manipular y transportar botas textiles de forma ágil en las instalaciones. Siguiendo los protocolos de actuación y prevención dictados por las autoridades para frenar la expansión del Covid-19, las cinco máquinas fueron previamente desinfectadas con gel hidroalcohólico en las instalaciones de J. Forklif Elevación.
Con una trayectoria de más de 60 años, Grupo Ortiz y Acabados Europeos fabrican y tintan forro textil de la máxima calidad. La empresa, que trabaja con Inditex o El Corte Inglés, ha apostado por la proximidad y opera desde España para abastecer tanto a sus clientes nacionales como europeos. Grupo Ortiz está trabajando también en la confección de batas de alta protección con acabado repelente al agua, aceite y membrana impermeable. Un tejido que se fabrica íntegramente en Santa Perpetua y Ponlinyà (Barcelona), con energía verde en un 50% y confeccionado en ciudades de Barcelona, Lleida, Tarragona, Zaragoza o Guadalajara, entre otras.
Por su parte, el distribuidor oficial de Baoli J. Forklif Elevación es proveedor logístico para el mantenimiento y reparación de la maquinaria de almacén del Grupo Textil Ortiz. Una relación que se consolida en el tiempo con la entrega de estos cinco nuevos vehículos robustos de fácil manejo y gran capacidad de carga de la marca Baoli.
En la entrega, estuvo presente el director comercial de Baoli España, Ángel Zamora; el gerente de J.Forklif Elevación, Carlos Freire; la responsable de Acabados Europeos, Sandra Biosca; y el director General de Grupo Textil Ortiz, Abel Ortiz, quien valoró como "muy positivo el proyecto y destacó la calidad de las nuevas máquinas”.