Menú
Suscripción

JETCO Express comenzará a operar en mayo orientada a los servicios de mensajería prime

“Nuevos tiempos, nuevas necesidades, nuevas soluciones” es el eslogan de JETCO Express, la nueva compañía española creada por expertos en distintas áreas aeronáuticas y de distribución que nace para ofrecer un nuevo concepto de logística: la mensajería prime.

  • Última actualización
    06 febrero 2019 16:31

La nueva compañía, señaló JETCO Express a Diario del Puerto, comenzará a operar en mayo ofreciendo un servicio de paquetería completo combinando transporte por carretera y transporte aéreo y operando tanto en los principales aeropuertos de España como en los secundarios.

Utilizando tecnología de última generación y las aeronaves más eficientes para rutas de corto y medio alcance, el principal servicio de JETCO Express es el servicio de mensajería y paquetería con recogida y entrega en el mismo día y premium día siguiente con trazabilidad y control permanente de cada envío.

“JETCO express nace para cubrir un servicio hasta ahora poco desarrollado en España y Portugal,  uniendo las principales  áreas de actividad económica e integrando la red de distribución terrestre con las rutas áreas”, destaca la compañía.

Aunque el servicio inicialmente solo estará disponible  en la Península (España y Portugal) y Baleares, en una primera fase también prevé incluir el transporte a Melilla.

Posteriormente estudiará la posibilidad de ofrecer transporte a Ceuta, envíos internacionales, servicio de mensajería para grandes volúmenes, servicios a medida y exclusivo servicio Elite Class.

Este servicio, explica JETCO Express, está dirigido a empresas de mensajería independientes, grandes empresas, pymes, integradores logísticos, franquicias con red de distribución terrestre y público en general.

JETCO Express asegura ofrecer la recogida y entrega de paquetería más rápida del mercado, con costes fijos sin incrementos de última hora a los clientes y control de la ubicación exacta del paquete durante su envío.

Servicio Integral

JETCO Express ofrece un servicio integral: desde la recogida del paquete, transporte en camión o avión y entrega en mano al cliente final.

La sede principal de la nueva compañía está ubicada en Madrid, aunque JETCO Express prevé abrir nuevas oficinas en los distintos destinos donde operarán.

Otro aspecto a destacar de JETCO Express es la utilización de su flota propia para el transporte, tanto por carretera como aéreo. Para la puesta en marcha del servicio, la compañía contará inicialmente con dos aviones aunque prevé incrementarla a ocho a finales de 2019.