Menú
Suscripción

José Manuel González se incorpora a Raminatrans como director de OEA y Cumplimiento Normativo

La transitaria internacional Grupo Raminatrans acaba de incorporar a su equipo a José Manuel González Torres, profesional con una dilatada y reconocida trayectoria profesional, para ocupar la dirección nacional de OEA y de Cumplimiento Normativo.

  • Última actualización
    24 febrero 2020 17:52

José Manuel González ha desarrollado su labor profesional por espacio de más de 30  años en el sector logístico, principalmente en el ámbito de aduanas, y es uno de los más reconocidos expertos del país en torno a la figura del Operador Económico Autorizado.

González también es reconocido por su labor asociativa tanto en FETEIA-OLTRA, como en ATEIA-OLTRA Valencia, en ambos casos presidente de las comisiones de Aduanas.

Tal y como han señalado desde Raminatrans, la implicación del José Manuel González en la  asociación y en la Federación   “entronca con la labor asociativa que a lo largo de los años ha llevado a cabo Rafael Milla , presidente de Grupo Raminatrans, posicionando el nombre de la empresa en ámbitos de gran relevancia que ayudan a mejorar nuestro trabajo día a día”. Por su parte, Rafael Milla ha destacado, “la apuesta que Grupo Raminatrans ha hecho desde su implantación por la figura del OEA. Es por ello que para nosotros contar con José Manuel en nuestro equipo es un motivo más de orgullo y pone de manifiesto esta firme apuesta que siempre he hecho porque Grupo Raminatrans esté certificado como OEA”.

“El OEA es la herramienta necesaria para alcanzar la competitividad y cuando se trabaja siendo OEA ya no hay vuelta atrás”, ha asegurado José Manuel González, quien se siente “muy ilusionado en esta nueva etapa que seguro será muy exitosa para ambas partes”.