Menú
Suscripción

José Riquelme y Gustavo Benítez nuevos socios de Propeller Valencia

  • Última actualización
    15 diciembre 2022 12:33

Temas

La Asamblea general de la Asociación de Directivos y Empresarios Logísticos, Propeller Valencia, celebró en el día de ayer una nueva reunión en la que, entre otras cuestiones, se aprobaron los presupuestos de la entidad para 2023.

VALENCIA. Asimismo, además de repasar los objetivos para el año nuevo y que se centran en el cumplimiento de los indicadores descritos en la Hoja de Ruta, se repasó la evolución del inventario inmovilizado del Club y se designó a los socios Paula Casais y Vicente Ramos como censores de cuentas.

El presidente de Propeller Valencia, Alfredo Soler, quiso destacar los resultados de la Cena Benéfica celebrada en 25 de noviembre, en la que se consiguieron 18.215 euros para destinarlos a Aportem-Puerto Solidario Valencia.

Durante la asamblea, asimismo, se solicitó la colaboración de los asociados para configurar la relación de ponentes-invitados a próximos almuerzos-coloquio y se adelantó que la siguiente asamblea general se celebrará el 7 de marzo, que como en años precedentes se celebrará en unos locales de la Plaza del Ayuntamiento.

También se anunció que el 21 de enero se va a organizar una visita al Museo Histórico Militar de Valencia, un evento abierto que estará abierto a las familias.

Nuevos socios

En una reunión previa a la Asamblea, la Junta Directiva de Propeller Valencia aprobó el ingreso de dos nuevos socios: José Riquelme, consejero de sea Line Cargo y Gustavo Benítez, adjunto a Dirección de Asthon Cargo Valencia.

En este encuentro, además, se analizó la evolución de las diferentes comisiones de trabajo, así como las actividades previstas para los próximos meses.