Kaleido Logistics ha dado da un nuevo paso en su estrategia de expansión nacional con la apertura de una nueva oficina en Bilbao, que se suma a las que la compañía ya tiene en distintos puntos de España y responde al crecimiento sostenido de la actividad comercial y operativa en el norte.
La elección de Bilbao no es casual para Kaleido, que lleva muchos años trabajando con clientes de la zona y colaborando en los principales puertos del norte de España. La nueva oficina, situada en el centro de la ciudad, permitirá reforzar la presencia de la compañía en Bilbao y su cercanía con clientes clave del norte, además de servir como base para la gestión de cuentas de carga de proyecto que no se limitan únicamente a esta región.
La oficina de Bilbao forma parte del equipo de Proyectos del grupo Kaleido Logistics ubicado en la sede central en Vigo, del que dependerá directamente. De este modo, trabajarán de forma coordinada con todos los departamentos, manteniendo la coherencia operativa y comercial que distingue al grupo.
Equipo de Bilbao
El equipo que estará trabajando de forma habitual en esta oficina está formado por José Luis Negrete, del departamento Comercial; Marta Alonso, de Chartering; y Jon Irasuegui, de Procurement, todos con avalada experiencia y en los que confiamos para seguir ofreciendo soluciones logísticas innovadoras y a medida.
“Esta apertura es un paso natural en nuestro crecimiento y refuerza nuestra presencia en una zona clave para el comercio marítimo, a la vez que nos permite seguir acompañando de cerca a nuestros clientes del norte y ampliamos nuestra capacidad para gestionar proyectos en otros puntos del país, siempre bajo la coordinación de nuestra oficina central en Vigo”, señala Xosé Martínez, General Director de Kaleido.
Con esta apertura, Kaleido continúa consolidando su red nacional e internacional, con el objetivo de ofrecer un servicio más próximo, eficiente y adaptado a las necesidades de cada cliente.