HAMBURGO. MercuryGate es conocido por sus fuertes capacidades en la optimización y ejecución multimodal, así como su experiencia y capacidades para impulsar una rápida implementación y rentabilización. La adquisición es un movimiento estratégico que amplía las capacidades de Körber Supply Chain Software en la entrega de una cartera de ejecución de cadena de suministro integral, innovadora, adaptable y escalable.
Al ampliar su cartera de soluciones en todas las operaciones de ejecución de la cadena de suministro, Körber Supply Chain Software se convertirá en un líder en la gestión del movimiento de mercancías desde la compra hasta la recepción y la entrega al consumidor final, reduciendo los silos de planificación, acelerando la resolución de problemas y mejorando los resultados para el cliente y el negocio.
La combinación de Körber Supply Chain Software y MercuryGate permitirá a los clientes beneficiarse de soluciones que conectan las actividades de la cadena de suministro de entrada y de salida, mejorando la rentabilidad y la experiencia del cliente mediante la optimización de la ubicación, el uso y el transporte de las mercancías.
Además, dispondrán de una plataforma de cadena de suministro fiable y resistente con visibilidad en todas las existencias de inventario, que permitir a los clientes identificar oportunidades de crecimiento, así como predecir y responder rápidamente a posibles interrupciones y capacidades de simulación para evaluar las estrategias futuras de la cadena de suministro y comprender el ROI en sus negocios locales y globales.
“Nuestros clientes se enfrentan a entornos de cadena de suministro dinámicos y volátiles, bajo unas expectativas cada vez más altas para el cumplimiento de pedidos”, dijo Ed Auriemma, CEO de Körber Supply Chain Software. “Con la adquisición de MercuryGate, Körber Supply Chain Software está preparado para ofrecer una combinación sin precedentes de tecnología avanzada y profunda experiencia en la industria para crear procesos innovadores que ayuden a las empresas a gestionar estos desafíos”.
La adquisición de MercuryGate es un paso fundamental en la ambición de Körber de crear una solución integral unificada para la gestión de la cadena de suministro, capaz de aportar optimización y colaboración en tiempo real en toda la cadena de suministro. Los clientes dispondrán de procesos integrados en todas las funciones, una toma de decisiones más rápida y precisa y la capacidad de mitigar los riesgos y las interrupciones con mayor eficacia.
Stephan Seifert, Consejero Delegado de Körber,dijo: “Esta adquisición ilustra nuestra capacidad para ejecutar nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento, amplía sustancialmente nuestro portafolio de software de cadena de suministro existente, y es un hito significativo para convertirse en la primera opción de nuestros clientes, independientemente de su desafío. Además, es la prueba de que nuestra cooperación estratégica con KKR genera un valor añadido para nuestros clientes.”
“La incorporación del TMS multimodal, líder del mercado y basado en SaaS de MercuryGate a la cadena de suministro de software de Körber creará una oferta de cadena de suministro para los líderes mundiales de la industria,” comentó Joe Juliano, CEO de MercuryGate. “La empresa combinada está posicionada para ofrecer el conjunto más amplio y profundo de soluciones de software de ejecución de la cadena de suministro disponibles en todo el mundo.”
Peter Rottier, director general de Summit Partners, que se asoció por primera vez con MercuryGate en 2018, añadió: “Creíamos que las cadenas de suministro globales y la creciente demanda de los clientes de tiempos más cortos desde el pedido hasta la entrega apoyarían una mayor adopción de soluciones como MercuryGate, que están diseñadas para ayudar a los transportistas y proveedores de logística a mitigar los costos y la complejidad asociados con transporte. Ha sido emocionante trabajar junto al equipo de MercuryGate mientras se ejecuta esta visión.” La transacción está sujeta a condiciones de cierre y aprobaciones regulatorias