Menú
Suscripción
LOGÍSTICA · Asume la gestión de la oficina del operador logístico en Bilbao, mientras Borja López se encargará de dirigir la estrategia nacional

Kukla confía a Álvaro Cabezón la dirección en Bilbao para facilitar su expansión en España

  • Última actualización
    23 diciembre 2021 15:39

El operador logístico alemán Robert Kukla, con filial propia en España desde 2016, apoyará su expansión nacional con Álvaro Cabezón como director de la oficina en Bilbao y Borja López liderando el desarrollo del negocio nacional.

BILBAO. Cinco años después de la apertura en Getxo, cerca de Bilbao y el puerto, de la filial de Kukla en España, la realidad de la oficina refleja la positiva evolución del negocio y sus favorables expectativas.

Operativa desde el 1 de abril de 2016 con un equipo de tres personas liderado por Borja López, la oficina ha crecido hasta acoger hoy un equipo de 18 profesionales al que hace dos semanas se ha incorporado Álvaro Cabezón como director, en un momento de crecimiento del negocio propio que hace necesaria una estrategia de desarrollo de negocio con dedicación especial.

Para ello, Borja López, quien ha dirigido la gestión de la oficina desde su inicios, asume la dirección general de la firma con objetivo de liderar el desarrollo del negocio en España.

“De comenzar como una oficina para dar servicio a la central en Alemania, hemos crecido desarrollando también negocios propios y ha llegado un momento en el que el crecimiento de éstos ha hecho necesario contar con un profesional como Álvaro, experto en las tareas de gestión, despacho de aduanas, almacenamiento, Depósito Fiscal, LAME y otras figuras de la cadena de transporte que requieren tiempo y dedicación”, explica López.

“De esta forma, con una persona al timón en Bilbao, podemos dedicar los recursos necesarios para desarrollar el futuro de Kukla en otras actividades”, añade López, quien menciona como próximos hitos la apertura el 1 de enero de una oficina propia en Murcia que se ocupará de la gestión de grandes cuentas a nivel europeo, o una nueva oficina comercial en Canarias concretamente en Santa Cruz de Tenerife.

“La satisfacción del trabajador es esencial”