Menú
Suscripción

La 14ª Fiesta de la Logística de Barcelona no baja el ritmo de inscripciones a pocos días de cerrarse el plazo

  • Última actualización
    30 abril 2026 10:03

A falta de 15 días para la celebración de la 14ª Fiesta de la Logística de Barcelona, el ritmo de inscripciones no baja y desde la organización se urge a todos los participantes interesados pendientes de inscribirse a que procedan a hacerlo cuanto antes.

BARCELONA. La Fiesta se desarrollará el próximo 15 de mayo de 13:00 a 20:00 horas con la participación multitudinaria de los profesionales del sector logístico y la organización de Diario del Puerto, junto con la Comisión Organizadora.

Lo harán en la misma ubicación que se estrenó el año pasado, el Hall número 6 de Fira de Barcelona en Gran Via, un espacio amplio y cómodo que se adapta a las necesidades de una Fiesta que no para de crecer.

Más de 6.200 participantes participaron en la edición del año pasado, de tal forma que para la 14ª Fiesta de 2026 se espera un nuevo éxito de convocatoria.

Hay que destacar de igual manera, el fuerte respaldo de patrocinadores y colabores en esta nueva edición, en la que ya han confirmado su apoyo cerca de setenta entidades.