Menú
Suscripción

La Buti Buti 2019 volverá a ser centro neurálgico del sector logístico de Barcelona

La IX Fiesta de la Logística de Barcelona, Buti Buti 2019, será, el próximo viernes, 31 de mayo, el centro neurálgico del sector logístico de la capital catalana. Un año más, los profesionales logísticos están respondiendo de forma masiva a la llamada del Comité Organizador y Diario del Puerto y ha habido una auténtica avalancha de inscripciones, lo que garantiza nuevos récords de asistencia.

  • Última actualización
    24 mayo 2019 15:07

Los organizadores del evento han trabajado para que  la Fiesta de la Logística de Barcelona se desarrolle un año más con las más estrictas garantías de seguridad y comodidad para todos los asistentes. Como en la edición de 2018, el evento tendrá lugar a la entrada de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) Prat, en la avenida Estany del Port, entre las calles 114 y 115, junto al polígono Pratenc, disponiendo de una zona de aparcamiento adyacente. Las personas que accedan al recinto de la Buti Buti portarán, para facilitar las tareas organizativas, una pulsera identificativa que les será entregada de forma gratuita junto a la entrada.

La IX Fiesta de la Logística de Barcelona cuenta, un año más, con un amplio apoyo por parte de instituciones, asociaciones y empresas. Los patrocinadores ya confirmados del evento son el Puerto de Barcelona, ZAL Port, Arkas, Hamburg Süd, ONE, Vanguard Logistics Services, WEC Lines, Sile Customs Broker, Noatum Maritime, TransGlory, IFS, Transportes Portuarios, COSCO Shipping, Sparber Group, Grupo Contenosa,  On Truck, LogicPort, Cedasa, Grupo Raminatrans, Securitas, Globelink Uniexco, MSC, Ametraci, Cualde Logistics, Grupo Mestre, Transmec De Bortoli Group España, AGC Newtral, Transcoma Shipping, DB Schenker, Puertos del Estado, Continental y Grupo Damm. Y colaboran APM Terminals, Hutchison Ports BEST, Jori Armengol & Asociados, Asociación de Agentes Consignatarios de Buques de Barcelona y Dyatrans Logística.

Cuando quedan tan solo cuatro días para la celebración de la Buti Buti 2019, la organización del evento tiene listo un animado programa de actuaciones y sorteos. En el apartado musical está prevista la actuación del crooner Juanjo Navarro, de la Babalu Swing Band; del grupo The Remembers y de DJ Marvin. Además, se llevarán a cabo distintos espectáculos de proximidad y de malabares a cargo de Jajejijoju, así como la batukada ofrecida por KrestaTum.

También se realizará el tradicional sorteo de regalos, aportados por distintas empresas colaboradoras. Este año se sorteará un viaje a Estambul de cuatro días para dos personas por deferencia de Sparber; un crucero para dos personas regalo de MSC; 4 neumáticos Barum valorados en más de 400 euros por deferencia de Pneumàtics Rubio; un jamón obsequio de WEC Lines; dos entradas para la actuación de La Fura dels Baus en el Festival Castell de Peralada, por deferencia de Securitas; y dos mochilas antirrobo proporcionadas por el Puerto de Barcelona.

Además, este año, en el espacio Butifree Ametraci repartirá entre todos los asistentes jamón, empanadas y cerveza Estrella Galicia; Continental obsequiará también con Cerveza Estrella Galicia y contará con un showroom de neumáticos, mientras que el grupo Transcoma ofrecerá gin tonics a los asistentes que se acerquen a su stand.