Menú
Suscripción

La Cámara de Tarragona visitará 11 países africanos en las próximas misiones empresariales

La Cámara de Comercio de Tarragona está preparando cuatro misiones empresariales que tendrán como destino los mercados africanos. Se realizarán entre los meses de septiembre y noviembre de este año. 

  • Última actualización
    19 agosto 2019 16:16

En cuatro viajes distintos con itinerarios diferentes, empresas de todos los sectores podrán visitar un total de 11 países de África y mantener allí entrevistas personalizadas con empresas que están interesadas en establecer relaciones comerciales.

La primera de las misiones se llevará a cabo del 17 al 27 de septiembre y las empresas participantes tendrán la oportunidad de conocer los mercados de Zimbabue, Zambia y Angola. 

El segundo itinerario se desarrollará entre la República del Congo y la República Democrática del Congo, entre el 27 de octubre y el 1 de noviembre. 

El tercer viaje comercial está previsto entre el 3 y el 12 de noviembre y cuenta con paradas en Sudáfrica, Mozambique y Tanzania. 

La última de las misiones visitará los mercados de Liberia, Sierra Leone y Guinea, del 17 al 27 de noviembre.

Desde la Cámara de Comercio de Tarragona apuntan que las cuatro misiones están abiertas a empresas exportadoras de todo el país. En este sentido, concluyen que “el porcentaje de empresas participantes de fuera de Catalunya no para de crecer”.