Menú
Suscripción

La Cambra de Tarragona reafirma su compromiso con la internacionalización

  • Última actualización
    29 julio 2022 10:14

Laura Roigé, presidenta de la Cambra de Tarragona, y Thomas Portune, director general de H&T Presspart Manufacturing SA (H&T Presspart Tarragona, en L’Arboç), han renovado el convenio Premium de la Cambra de Tarragona.

TARRAGONA. Un acuerdo por el cual H&T Presspart Tarragona apoyará a aquellas iniciativas que en materia de dinamización económica, vertebración del territorio y fomento de la internacionalización de las empresas se impulsan desde la Corporación tarraconense.

H&T Presspart Tarragona, miembro del grupo alemán Heitkamp & Thumann, fabrica una amplia gamma de dispositivos y componentes de administración de fármacos respiratorios para el mercado farmacéutico. Especializada en la fabricación de componentes plásticos modelados por inyección, las gammas de productos y servicios de H&T Presspart Tarragona incluyen actuadores MDI, inhaladores de polvo seco y actuadores de dispensación, así como la fabricación de dispositivos complejos multicomponente para sistemas de administración de fármacos desde el concepto de diseño hasta la industrialización.

H&T Presspart Tarragona da trabajo a 200 personas y factura unos 40 millones de euros anuales. La división H&T Presspart exporta en todo el mundo, tiene oficinas comerciales en India, China, Estados Unidos y Sudamérica. Y plantas productivas a Blackburn (Inglaterra), Nidau (Suiza) y Marsberg (Alemania).Con los convenios Premium, la institución que preside Laura Roigé está creando toda una serie de sinergias con las principales empresas de las Comarcas de Tarragona, o con aquellas con intereses en el territorio, y logrando de este modo el músculo necesario para seguir haciendo de la Cambra de Tarragona un proactivo referente de la sociedad civil en el impulso de la economía y al servicio del emprendimiento.