Menú
Suscripción

La cartera de valores del Montepío arroja resultados positivos 

El pasado lunes se reunió la Junta Rectora del Montepío del Colectivo Portuario de Valencia para analizar las actividades previstas para el presente ejercicio.

  • Última actualización
    22 febrero 2019 09:22

En su informe, la presidenta de la entidad, Pepa Ruano, habló de las exposiciones fotográficas del colectivo Solofoto que se vienen realizando regularmente en el local del Montepío  con gran asistencia de público; de las clases de yoga y pilates en las instalaciones del Montepío y de los inicios de las clases de inglés.

Además, se presentó un power point con las ventajas y servicios que ofrece el Montepío a sus socios con la finalidad de  promocionar el mismo entre las empresas y los nuevos acuerdos con DKV para el seguro de medicina privada para socios y familiares.

Por otro lado, se informó sobre el resultado provisional del cierre del ejercicio 2018 con el fin de poder efectuar las provisiones “y establecer el interés que podemos otorgar a nuestros socios del ejercicio 2018, el cual tiene que ser autorizado por nuestro actuario”, apuntaron desde la Junta Rectora. También se analizó la gestión de la cartera de valores, auditada y controlada por el actuario del Montepío, que arrojó resultados positivos.

Finalmente se estudiaron los proyectos para nuevos cursos, charlas de coaching empresarial y talleres y charlas en ingles dirigidas al sector portuario.