En su informe, la presidenta de la entidad, Pepa Ruano, habló de las exposiciones fotográficas del colectivo Solofoto que se vienen realizando regularmente en el local del Montepío con gran asistencia de público; de las clases de yoga y pilates en las instalaciones del Montepío y de los inicios de las clases de inglés.
Además, se presentó un power point con las ventajas y servicios que ofrece el Montepío a sus socios con la finalidad de promocionar el mismo entre las empresas y los nuevos acuerdos con DKV para el seguro de medicina privada para socios y familiares.
Por otro lado, se informó sobre el resultado provisional del cierre del ejercicio 2018 con el fin de poder efectuar las provisiones “y establecer el interés que podemos otorgar a nuestros socios del ejercicio 2018, el cual tiene que ser autorizado por nuestro actuario”, apuntaron desde la Junta Rectora. También se analizó la gestión de la cartera de valores, auditada y controlada por el actuario del Montepío, que arrojó resultados positivos.
Finalmente se estudiaron los proyectos para nuevos cursos, charlas de coaching empresarial y talleres y charlas en ingles dirigidas al sector portuario.