Menú
Suscripción

La Cena Benéfica de Propeller Valencia será el 1 de diciembre y estará abierta a todo el sector

  • Última actualización
    16 noviembre 2023 12:13

Cuando todavía faltan 15 días para su celebración, la nueva edición de la Cena Benéfica organizada por Propeller Valencia, Asociación de Directivos y Empresarios del Sector Logístico, ya supera ampliamente el centenar de profesionales inscritos, lo que indica que la cita volverá a ser todo un éxito.

VALENCIA. Un año más, la cena será a beneficio de Aportem-Puerto Solidario Valencia. Se celebrará el 1 de diciembre, a las 21 horas, en el hotel SH Valencia Palace.

Debido al carácter benéfico de la cena, la convocatoria está abierta a todos los profesionales del sector logístico que deseen acudir mediante la compra de las entradas correspondientes.

Asimismo, la cena cuenta con numerosos patrocinadores y colaboradores que han querido sumarse a esta iniciativa realizando una aportación extraordinaria.

En el transcurso de la cena, además, se realizará una rifa benéfica de diferentes regalos que han sido donados para tal fin y cuyos beneficios también serán destinados a Aportem.

Cualquier profesional del sector interesado en asistir o participar en esta convocatoria benéfica puede contactar con eventos@propellerclub-valencia.com