VALENCIA. La Cena Benéfica del pasado año fue suspendida a causa de la DANA que asoló la provincia de Valencia el 29 de octubre y las aportaciones previstas en el evento fueron derivadas a Aportem, asociación que canalizó la solidaridad del sector logístico transformándola en ayudas directas y concretas para los damnificados.
Tal y como acordó la Junta Directiva de Propeller en su última reunión celebrada esta misma semana, en los próximos días comenzará a circularse en el sector toda la información relativa a la Cena Benéfica así como las diferentes fórmulas de participación. Como en ediciones precedentes, la Cena Benéfica está abierta a todos los profesionales del sector.
En otro orden de cosas, la Junta Directiva dio cuenta de la solicitud de baja como socio de Rubén Marín y, por consiguiente, de su salida como miembro de la Directiva de Propeller. Marín ha sido nombrado recientemente director de la Autoridad Portuaria de Vigo, motivo por el cual ha requerido su baja de la Asociación. La Junta Directiva quiso hacer constar su agradecimiento expreso a Rubén Marín por su trabajo, disponibilidad y dedicación durante estos años a Propeller Valencia.
En esta misma línea, el presidente de Propeller, Alfredo Soler, informó de la incorporación a la Junta Directiva de Cristina Rodríguez, socia que en la actualidad ocupa la jefatura de Contenedores de la Autoridad Portuaria de Valencia.
Durante la reunión de la Junta Directiva, además, se analizaron las cuestiones que el próximo lunes se abordarán en el seno de la comisión técnica “The best place for Logistics”, presidida por Propeller Valencia, que reúne a la Generalitat con ayuntamientos, empresas, universidades y otros agentes de la sociedad civil para diseñar e impulsar un plan global de infraestructuras y logística para el área metropolitana de Valencia.