Diario del Puerto organiza este 16 de mayo la I Fiesta de la Logística de Cartagena, una convocatoria abierta a todo el colectivo logístico, local, nacional o internacional. Una Fiesta que no es solo una fiesta. Es un punto de encuentro, donde profesionales que están en contacto diario a través de las modernas tecnologías de comunicación, puedan verse cara a cara, conocerse un poco más y hacer así que su relación comercial diaria o casi diaria, sea más fluida, mediante el engrase que genera el valioso hecho de conocerse personalmente. La Fiesta de la Logística de Cartagena es también una forma especialmente efectiva de abrir nuevas relaciones comerciales o de agrandar las ya existentes. Es, por supuesto, una herramienta comercial, ya que las empresas pueden así agasajar a sus clientes locales, nacionales o internacionales, ofreciéndoles un evento totalmente diferente y cercano. Son, también, un incentivo, ya que es el único evento que está abierto a toda la plantilla, desde el becario al empresario. Son, como siempre decimos, ni más ni menos que una comida familiar, en la que aspiramos a que no falte ninguno de sus miembros.
Nadie puede ignorar hoy en día que las relaciones humanas son lo único importante, en todos los aspectos, también en el profesional. Nuestro sector, como ningún otro, es una cadena en la que cada eslabón precisa del siguiente y del anterior. Ningún gremio puede funcionar sin el impulso de los otros. Por eso, cuanto más engrasada esté la relación entre ellos, mejor funcionará la cadena logística. Esa es la singular grandeza que se exalta y subraya en estas Fiestas de la Logística: su voluntad de colaboración en hacer más fuerte y unida la cadena logística.
Diario del Puerto va a poner todo de su parte para que todos los participantes de esta histórica primera edición queden satisfechos con este singular encuentro de todo el colectivo. Como organizadores de esta iniciativa, nos volcaremos en que cada año seamos más. Ese será el segundo objetivo, que, por cierto, se ha cumplido año tras años en las más de 50 ediciones de estas iniciativas de unidad y concordia que venimos organizando en los principales nodos logísticos de España. El primer objetivo seguirá siendo el mismo, sagrado e irrenunciable: que los participantes se alegren de haber venido, que vuelvan el año que viene y que a ellos se sumen más profesionales logísticos.
Nos vemos el 16 de mayo, en esta histórica I Fiesta de la Logística de Cartagena.
En una comida familiar no puede faltar nadie.
Te esperamos.