Menú
Suscripción

La estrategia de negocio de DSV para 2020 tendrá como gran eje la culminación de la integración de Panalpina

El nuevo presidente de DSV Panalpina, Thomas Plenborg,   ha asegurado que no tiene “planes para cambios importantes en lo que respecta a la visión y la estrategia comercial” de la compañía.

  • Última actualización
    07 octubre 2019 17:18

Según Plenborg, el Consejo de Administración de DSV Panalpina se reunió hace dos semanas y se reafirmó en la actual visión y estrategia de la compañia, que “ha demostrado ser muy exitosa en la creación de valor, que es la base de todo desarrollo, por lo que debemos seguir haciendo lo que hemos estado haciendo bien”, según afirma Plenborg.

El nuevo presidente de DSV Panalpina añadió que para los próximos 12-18 meses el papel del Consejo será, ante todo, garantizar que la dirección ejecutiva pueda centrarse plenamente en la integración de Panalpina.

“Ahora no es momento para muchas iniciativas nuevas. Hemos realizado la mayor adquisición en la historia de DSV, y hemos prometido a nuestros accionistas que podemos integrar con éxito Panalpina. Estamos totalmente comprometidos a cumplir esa promesa y creemos en las muchas sinergias que pueden surgir de la combinación: mejores y más servicios, redes más fuertes, mayor poder adquisitivo, entre otras”, ha subrayado el nuevo presidente de DSV Panalpina.