Menú
Suscripción

La Excusa Perfecta

  • Última actualización
    09 junio 2025 13:14

Pasa rápido un año, demasiado rápido y por fin estamos de nuevo aquí, dispuestos a celebrar la VI edición de la Fiesta de la Comunidad Logístico-Portuaria de la Bahía de Algeciras.

El año pasado empezaba mi saluda haciendo mención a cuán emocionante era asistir a nuestra Fiesta por primera vez como presidenta del Propeller Club Algeciras, este año siento la misma emoción y ganas de ser parte de esta Fiesta.

Es un verdadero placer daros la bienvenida a la VI Fiesta de la Comunidad Logístico-Portuaria de la Bahía de Algeciras. Ya el año pasado superamos las 1.000 inscripciones, un gran paso para nuestra Comunidad Logístico-Portuaria, que ve año tras año en “Las Papas con Choco” un punto de reunión, ya lo comentaba el año pasado, la mejor oportunidad, la excusa perfecta para unirnos y celebrar quienes somos.

Este año, desde Propeller Club Algeciras quiero invitaros no solo a estar presentes, sino a participar activamente en esta Fiesta. Nuestro día a día no es sencillo, no nos faltan retos, aprovechemos este momento para relajarnos, para estrechar lazos, para conocernos mejor y para disfrutar con entusiasmo de todas las actividades que con tanto cariño se han preparado pensando en vosotros. Vuestra presencia y vuestra energía son la verdadera esencia de esta celebración anual.

Este es un día para dejar a un lado la rutina y hacer de esta jornada un recuerdo inolvidable. Os animo a que participéis en cada momento, que interactuéis con vuestros compañeros, que bailemos, que compartamos historias y que, sobre todo, celebremos con orgullo la Comunidad a la que pertenecemos y que nosotros mismos hemos formado.

Porque la fuerza de la Bahía de Algeciras reside en su gente, en su talento, en su compromiso y en la capacidad de trabajar juntos, hoy celebramos ese espíritu con alegría y gratitud.

Muchísimas gracias un año más por estar aquí. Hagamos de la VI Fiesta de la Comunidad Logístico-Portuaria de la Bahía de Algeciras una edición para el recuerdo.

¡Nos vemos!