BARCELONA. La XII Fiesta de la Logística de Barcelona, Buti Buti 2024, a celebrar el día 31 de mayo, organizada por Diario del Puerto y la Comisión Organizadora, ha vuelto a batir su récord de participantes, alcanzando los 5.000 logísticos inscritos, el máximo permitido por motivos de organización, seguridad y permisos.
Los más rezagados pueden todavía inscribirse en la lista de espera a través de diariodelpuerto.com o de butibuti.es, por si hubiera alguna baja de última hora.
Las gestiones de la organización han posibilitado ampliar el aforo del pasado año, para dar cabida a más empresas y más profesionales logísticos, siempre manteniendo las máximas exigencias de seguridad y comodidad de los inscritos.
Transporte gratuito
Ante la dificultad que supone aparcar cerca del recinto, y la seguridad de que se instalarán controles de alcoholemia, la organización recomienda usar transporte público, que se verá reforzado por las lanzaderas gratuitas que se activarán el día del evento. Ese servicio gratuito de autobuses será exclusivo para los inscritos acreditados. Se activará de 12,30 a 21 horas, con una frecuencia de unos 20-30 minutos. Tendrá paradas en el World Trade Center de Drassanes, en la Fiesta de la Logística y en el Service Center.
Toda la información de este servicio está disponible en diariodelpuerto.com y en butibuti.es.
Colaboración solidaria
Como saben nuestros lectores, en el apartado solidario, Diario del Puerto y la Comisión, han determinado colaborar con dos asociaciones: Cromosuma y Golf con Parkinson. La primera, con la que ya se colaboró en 2023, está centrada en el apoyo a las familias con hijos e hijas con Síndrome de Down. La asociación Golf con Párkinson está enfocada en mejorar la vida de las personas afectadas por el Párkinson, mediante el golf.
De todo esto se habló en la reunión de trabajo que mantuvo la organización el martes 14 de mayo, en la que se ultimaron detalles del evento y se empezaron a tratar posibles novedades para la Fiesta de la Logística de Barcelona de 2025.
Todo está listo para que la Fiesta de la Logística de Barcelona vuelva, un año más, a superarse a sí misma.
Nos vemos en la Buti.