Menú
Suscripción

La Fiesta de la Logística de Valencia alcanza un nuevo hito con casi 10.000 logísticos

  • Última actualización
    10 marzo 2023 18:02
Ir a galería fotográfica

El disparo de la tradicional mascletá ha marcado hoy el arranque de la Fiesta de la Logística de Valencia, Concurso Mundial de Paellas para el Sector Logístico del año 2023. El evento, organizado por Diario del Puerto, ha congregado en el recinto de la vieja estación del Grao de Valencia a casi 10.000 personas, representantes de 246 empresas, en torno a 875 paellas.

VALENCIA. La clave de este evento de vertebración del colectivo logístico es el hecho de que es el único abierto a la totalidad de los integrantes de las plantillas de las empresas logísticas. Además, facilita el acercamiento del sector a la ciudadanía. Así, junto a la colaboración especial de la Falla Dr. J. J. Dómine Port, este año se cuenta con la Falla Conserva-Berenguer Mallol como comisión fallera invitada.

Una de las características más notables de la Fiesta de la Logística de Valencia es su carácter solidario. Entre las acciones que se llevarán a cabo figura, en primer lugar, que todos los ingredientes que no sean retirados por los participantes serán entregados a la ONG Amigos de la Calle y a otras asociaciones. Además, Amigos de la Calle estará presente en el evento en un puesto ubicado cerca de la entrada-salida, donde se podrán entregar los alimentos que no se vayan a consumir y a los que ellos les darán muy buen uso.

Toda la recaudación de las máquinas de café instaladas en el recinto por la firma Tareca se destinarán a Aportem-Puerto Solidario Valencia.

Asimismo, un año más, la Organización ha puesto a disposición de todos los participantes el “Pack solidario logístico”, cuyo beneficio irá destinado directamente a ayudar a los colegios e instituciones del entorno del Puerto, a través de Aportem-Puerto Solidario Valencia.

$!La Fiesta de la Logística de Valencia alcanza un nuevo hito con casi 10.000 logísticos

Patrocinadores y colaboradores

Empresas, asociaciones e instituciones son clave para la Fiesta de la Logística. Y es que no sólo se unen en un ambiente de concordia y vertebración del colectivo, sino que lo apoyan para que el evento sea más importante en cada edición. Por eso, el pasado jueves Diario del Puerto celebró junto a patrocinadores y colaboradores el éxito del evento con la celebración de un cóctel exclusivo dedicado íntegramente a ellos.

La Fiesta de la Logística de Valencia 2023 cuenta con una extensa lista de patrocinadores y colaboradores.

- Patrocinador especial: Arkas.

- Patrocinadores: Valenciaport, Grupo Raminatrans, Anecoop Bodegas (Juan de Juanes y Amatista al Mar), Securitas, Gam, TIBA, Boluda Corporación Marítima, Noatum, Caliche Corporación Familiar, MSC, Ford Trucks, Polar Cube, Transjibau, Martico, Syrgroup, Konecranes, Romeu Shipping Division, Heisterkamp, TransGlory, AGC Newtral, Romeu, COSCO Shipping, Hapag Lloyd, Seroil Reciclamas, Transmec De Bertoli Group España, Akkon Lines, AM Cargo, Krone Team Trailer, ONE, Rover Maritime, Baleària, Renault Trucks Grupo Valauto, APM Terminals, Levante Volkswagen Group Retail, Fercam Logistics & Transport, Datisa Forwarders, Grupo Soledad Hankook y ADR Services/Indus.

- Colaboradores: Arroz Dacsa, Ibertrailer, Aquaidam, Fernando Ferrer Almenar, Bergé, CSP Spain, IFS, ZIM, Liebherr, Cotransa, Grúas Rigar, Etra, Newport Logistic, Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Valencia, TPF Consulting, Tareca, HMM, Obrador, Avanza Logistics, GrupaMar, Aviargo Ramirez, Maersk, In Side Logistics, Marguisa, Nederval, Nova Systems, Grupo Chema Ballester y MaxiCash.