Menú
Suscripción

La Fiesta de la Logística de Valencia-Concurso Mundial de Paellas 2020 se celebrará el 13 de marzo

Ya se puede marcar la fecha en rojo en el calendario porque el viernes, 13 de marzo de 2020, es la fecha elegida por Diario del Puerto para la celebración de la Fiesta de la Logística de Valencia-Concurso Mundial de Paellas, un evento que será el más logístico y solidario y que se celebrará en el recinto de la vieja Estación de El Grao, en los terrenos cedidos por el Adif.

  • Última actualización
    13 junio 2019 18:31

Con el propósito de garantizar la asistencia y de optimizar la organización, Diario del Puerto abrió ayer mismo un periodo para poder reservar desde ya el número de paellas que se quiera (cada paella es para diez personas), sin necesidad de pagar nada hasta que se formalice oficialmente la inscripción.

No obstante, también se puede realizar ya la inscripción si se sabe exactamente el número de paellas que van a participar, realizando el ingreso en la cuenta corriente que se ha destinado a tal efecto. El precio por cada paella es de 200 euros (más IVA), cantidad que se mantendrá mientras dure el periodo de inscripción bonificada.

La Fiesta de la Logística de Valencia-Concurso Mundial de Paellas contará con la participación de miles de logísticos, cientos de empresas del sector, un jurado insuperable en el que no van a faltar las máximas autoridades de nuestro mundo, actuaciones, premios, la mejor música en directo y mucho más. De hecho, Diario del Puerto está trabajando ya para ofrecer  novedades y alicientes que sorprenderán a todos los participantes.

Más solidario

Con cada inscripción, y sin tener que pagar ni un euro más, los participantes estarán colaborando directamente con una causa solidaria porque la Organización ha decidido que destinará un porcentaje de cada inscripción a Aportem-Puerto Solidario Valencia, la asociación que promueve la implantación de la Responsabilidad Social Corporativa o Empresarial (RSC o RSE) en el área de influencia del Puerto de Valencia y que articula acciones para los colectivos más desfavorecidos, especialmente menores de los barrios del Distrito Marítimo. A esta acción de la Organización se irán sumando otras iniciativas que acabarán por configurar el Concurso Mundial de Paellas más solidario.

Patrocinadores

La Fiesta de la Logística es un escenario inmejorable para que las empresas promocionen sus servicios. Los miles de profesionales del sector que van a participar en el evento suponen un reclamo perfecto para que las inversiones en marketing y publicidad tengan un retorno que no es fácilmente alcanzable a través de otros soportes.

La Organización ofrece múltiples posibilidades de patrocinio y colaboración, ajustadas a las necesidades de cada cliente y a su presupuesto.