Menú
Suscripción

La Fiesta de la Logística de Valencia marca un nuevo hito con 11.500 logísticos

  • Última actualización
    08 marzo 2024 17:56
Ir a galería fotográfica

La Fiesta de la Logística de Valencia, Concurso Mundial de Paellas para Empresas del Sector Logístico, organizado por Diario del Puerto, ha logrado un nuevo hito. Nada menos que 11.500 profesionales de sector logístico se congregan desde este mediodía en la explanada de la vieja estación de El Grao de Valencia para protagonizar la edición más multitudinaria y espectacular del evento.

$!La Fiesta de la Logística de Valencia marca un nuevo hito con 11.500 logísticos

VALENCIA. La convocatoria ha vuelto a superar todos los registros de participación, con 1.064 paellas inscritas, y ha convertido los terrenos cedidos por el Adif junto al puerto de Valencia en el centro neurálgico de la logística española en torno a un evento lúdico-festivo, gastronómico, pero sobre todo cohesionador.

En un ambiente de buen humor, fiesta y compañerismo, los profesionales del sector logístico se convierten, una vez más, en los auténticos protagonistas de la fiesta y últimos responsables del éxito sin precedentes del evento, que ha contado además con la presencia del ministro de Transportes, Óscar Puente, que ha cocinado la Paella de Diario del Puerto.

La falla Avinguda de l’Oest es la comisión invitada en esta edición de 2024, mientras que la falla Dr. J.J. Dómine-Port es colaboradora especial.

El concurso tiene un año más un importante carácter solidario. Por un lado, se han puesto a la venta los complementos logísticos solidarios, cuyos beneficios irán destinados de manera íntegra a Aportem-Puerto Solidario Valencia. Por otro, la asociación Amigos de la Calle cuenta con una zona específica en el evento donde se recogieron alimentos para destinarlos a las personas más desfavorecidas.

$!La Fiesta de la Logística de Valencia marca un nuevo hito con 11.500 logísticos
Taller de Ideas, Premio Especial del Jurado

La participación en esta nueva edición de la Fiesta de la Logística de Valencia fue la más grande de la historia del evento, que registró 1.064 paellas inscritas. Taller de Ideas se hizo con el Premio Especial del Jurado.

A lo largo de toda su historia, el Concurso Mundial de Paellas se ha convertido en un escaparate excepcional en el que nuevos talentos y experimentados chefs se disputan un puesto en el podio a la hora de cocinar el plato valenciano por excelencia. Lograr una paella de categoría no es cuestión baladí. Elevada a categoría de arte por muchos cocineros, su preparación es, en ocasiones, origen de encendidos debates. Polémicas aparte, y como siempre tiene que haber un ganador, el Premio Especial del Jurado fue para Taller de Ideas. Mención especial merecen todos aquellos que pusieron dedicación para dar de comer a sus compañeros.

Primer Premio Jurado A: Valdisa.

Primer Premio Jurado B: Noatum Ports Logistic.

Primer Premio Jurado C: MSC Terminal Valencia.

Segundo Premio Jurado A: Anymore Transport.

Segundo Premio Jurado B: Boluda Informática.

Segundo Premio Jurado C: Securitas.

Tercer Premio Jurado A: Martico.

Tercer Premio Jurado B: TVS.

Tercer Premio Jurado C: Noatum Maritime.

Patrocinadores y colaboradores

La Fiesta de la Logística de Valencia, Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico, es posible gracias al apoyo especial de Arkas, Autoridad Portuaria de Valencia, Grupo Raminatrans, Securitas y MSC.

Las empresas patrocinadoras del evento son Seroil, Reciclamás, Baleària, Heisterkamp, APM Terminals, Boluda Corporación Marítima, Hapag-Lloyd, Transmec de Bortoli Group España, Tiba, TransGlory, AGC Newtral, PolarCube, Ford Truck, Rover Maritime, Manuport Logistics, Noatum, COSCO Shipping, Caliche Corporación Familiar, Fercam Logistic & Transport, Salvat Logística, ONE, Konecranes, Yang Ming, Martico, Zausan, Romeu Shipping Division, IFS, Savino del Bene, AM Cargo, GNV, Etra, Syrgroup, Datisa Forwarders, In Side Logistics, Ayuntamiento de Riba-roja, Anecoop Bodegas, GAM, Chapman Freeborn, Grupo Logístico Sertranin, Vareser, Glander International Bunkering, Torrescámara, Dolz-Grupo Vall Companys y Randstad.

Asimismo, han sido colaboradores Newport Logistic, Ros Group, Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Valencia, HMM, Marguisa, Ibertrailer, Obrador, Avanza Logistics, Liebherr, ZIM, Tareca, CH Robinson, Arroz Dacsa, Cotransa Group, Docks, Maersk, GrupaMar, Mercedes-Benz Valdisa, JV Facility Services, Fernando Ferrer Almenar, MaxiCash, Grúas Rigar, Bergé, CSP Spain, Vedat Mediterráneo, MuelOliva, RFL Cargo y Bizzancio.

$!La Fiesta de la Logística de Valencia marca un nuevo hito con 11.500 logísticos