Menú
Suscripción

Fast Freight Spain inaugura su propio hub en el puerto de Constanza para cargas especiales

  • Última actualización
    28 enero 2019 10:26

Fast Freight Spain, especialistas en la coordinación logística de envíos tanto marítimos, terrestres como aéreos, regresa a Cevisama con muy buenas noticias. “La principal novedad de nuestra empresa es la apertura de nuestro propio hub en el puerto de Constanza (Rumania) con nueva maquinaria especial para cargas súper dimensionadas y extra pesadas (cargas especiales)”, explica a este Diario Razvan - Gabriel Ichim, General Director de Fast Freight Spain.

El hub en Constanza de Fast Freight Spain cuenta también con “maquinaria de hasta 100.000 kilos de aguante, capaces de inclinar un contenedor en un ángulo de entre 10 y 90 grados, aparte de una báscula homologada que permite ver el peso cargado en el momento, pudiendo parar el llenado en momento de sobrepeso. Estas dos funciones son de mucha utilidad en las cargas a granel”, destaca el General Director.

Asimismo, disponen de maquinaria de aguante de hasta 35.000 kilos para poder manipular todo tipo de cargas, desde paletizada hasta productos con un largo extremo (como pueden ser tuberías, perfiles, bloques de mármol , alfalfa, etc.) “siendo posible cargar y descargar contenedores con este peso en 20 minutos”, subraya Razvan - Gabriel Ichim.

Aparte del nuevo servicio en el hub en Constanza para cargas especiales, Fast Freight Spain ofrece servicio propio de transporte terrestre entre España y Portugal con Turquía, Rumania, Irán e Irak. Evidentemente, apunta la firma, “podemos  ofrecer otros destinos”.

Ubicación estratégica

Preguntado por el motivo por el que las empresas presentes esta semana en Cevisama debían contar con sus servicios, el General Director comenta: “Nuestra ubicación es favorable para cualquier negocio, en concreto para las azulejaras, ya que estamos ubicados en el mismo Castellón lo que nos permite conocer la zona y estar cerca ante cualquier movimiento necesario, nuestra colaboración con los proveedores locales también nos permite poder ofrecerles una gestión rápida y sin inconvenientes. No nos consideramos un aliado, sino un colaborador en el que pueden confiar sus cargas”. El año 2018 ha sido un año muy favorable para Fast Freight Spain, “y eso nos impulsa a trabajar con más energías para, siempre, ir mejorando nuestro servicio y conocimiento logístico”.

Para el 2019 se proponen seguir ofreciendo un servicio personalizado y profesional, “crecer, aprender y así poder incrementar las zonas de nuestros servicios, tanto marítimos como terrestres, y aumentar  el volumen de carga respecto del 2018”, señala el General Director.

“Somos un equipo energético que valora el trabajo y al cliente, conocemos sus necesidades y lo que se necesita para cumplir con ellas, la confianza que se transmite al cliente, aparte de los precios competitivos que ofrecemos, son nuestras ventajas competitivas”, concluye Razvan - Gabriel Ichim.