Sevilla. La Fundación Lamaignere sigue apostando por profesionalizar el sector transitario para que “los jóvenes talentos puedan conocer un sector de futuro, de crecimiento y de exigencia”, explican fuentes de la Fundación a este Diario.
Uno de los objetivos del curso, que ha contado con un enfoque teórico-práctico, ha sido que los alumnos pudieran conocer la transformación digital logística y cómo las empresas del sector tienen que afrontar el reto de la digitalización. “Gracias a los conocimientos teórico-prácticos que imparte el personal directivo de Lamaignere (firma transitaria con más de 110 años de experiencia), los alumnos tienen una formación que les permitirá optar a puestos de trabajo relacionados con el sector transitario”, valora la entidad.
“Estamos seguros de que los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante todas las sesiones del curso, permitirán a nuestros alumnos formar parte del mercado laboral muy próximamente en empresas del sector que demanden estos perfiles”, añaden.
Por último, la Fundación Lamaignere apunta que agradece “profundamente a todos los alumnos el interés que han mostrado desde el primer día de clase”.
Cabe recordar, que la Fundación Lamaignere, dentro del firme objetivo de formar a los más jóvenes, además de los cursos como el recientemente clausurado, patrocina, junto con la Fundación Juan Ramón Guillén, los Mejores Expedientes Académicos 2020 y 2021 concedidos por la Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de Guardia Civil. “Se trata de un acto para estimular el espíritu de superación y la mejor formación de los hijos de los miembros de la Guardia Civil”, comentan desde la Fundación.