Menú
Suscripción

La Fundación Lamaignere lanza la décima edición del Curso de Capacitación Transitaria

  • Última actualización
    26 febrero 2024 15:32

Desde la Fundación Lamaignere siguen avanzando en el ambicioso camino de profesionalizar el sector y formar a jóvenes talentos. Lanza la décima edición del Curso del Capacitación Transitaria, y la fecha de comienzo está prevista para el 22 de abril del 2024.

SEVILLA. La edición pondrá el foco en todos los cambios, dinamismo y el entorno al que están teniendo que hacer frente los transitarios en los tiempos actuales, y que con la docencia de directivos de Lamaignere, sepan de primera mano como es la operativa y el día a día de una empresa transitaria empleando la metodología de estudio del caso.

Las sesiones serán impartidas por profesionales acreditados de las diversas materias y directores de Lamaignere que compartirán sus experiencias diarias en cada una de las aéreas con el alumnado. Se combinará la trasmisión de conocimientos con la realización de prácticas reales a través de nuestras herramientas digitales que permitan una aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos.

Se visitará, además, el espacio real de trabajo de alguna de las ramas para poder conocer de primera mano la labor que se desempeña diariamente a fin de que la transmisión de conocimientos y experiencias de los alumnos aumente

El proceso de selección estará en marcha durante todo el mes de marzo y abril. El curso será de carácter presencial y tendrá una duración de 60 horas que se impartirán a lo largo de 7 semanas.