VALENCIA. El evento se celebra en el Centro de Eventos y Convenciones de Feria Valencia-Pabellón 5. Habrá una exposición de 10.000 metros cuadrados con la presencia de más de 90 empresas dedicadas al mundo del cereal que podrán intercambiar productos e ideas durante 2 días.
Además, se han organizado diferentes actos en la ciudad, entre ellos, los asistentes podrán conocer el Puerto de Valencia mediante una visita en barco, focalizada en la terminal de graneles. También podrán disfrutar de una cena de gala en el Museo Príncipe Felipe y se celebrará una cena del consorcio en el Museo L´Iber (Palacio Malferit), entre otros.
Se trata de un encuentro muy importante para el mundo del cereal, y se prevé la participación de Ucrania como principal distribuidor de cereal a nivel mundial. Durante las jornadas se podrá intercambiar conocimientos con protagonistas de la cadena de suministro del cereal, como comercio, industria, transporte, servicios y puertos.
Valencia acogerá alrededor 3.000 personas de todo el mundo, y cuenta, a nivel institucional, con el apoyo de Casa Real, Ministerio de Agricultura, Ayuntamiento de Valencia, Presidencia de la Generalitat, Turismo Valencia, Cámara de Comercio y Lonja de Valencia (como organizador del evento).