Menú
Suscripción

La logística celebra los 30 años de Diario del Puerto

Tras meses de espera, el día y la hora han llegado. A las cinco y media de la tarde de hoy jueves ha dado comienzo puntual la Gala del 30 Aniversario de Diario del Puerto, en la que la logística, representada por más de 600 profesionales, celebra tres décadas de dedicación exclusiva el impulso del sector.

MADRID. El Centro de Convenciones Sur de Ifema, en Madrid, acoge a esta hora la conmemoración del 30 Aniversario de Diario del Puerto, ocasión inmejorable para reconocer el trabajo y esfuerzo diario de todos los trabajadores y trabajadoras de este apasionante sector.

Así lo evidencian los más de 600 profesionales que llenan hasta la bandera el auditorio y que han prorrumpido en un inmenso aplauso tras hacerse presente en el escenario el polifacético humorista Luis Piedrahita, una de las grandes sorpresas del evento, que ha dejado su impronta desde el primer momento.

Durante la Gala van a tomar la palabra Fernando Vitoria, director general de Grupo Diario Editorial, y Paco Prado, director general de Grupo Diario, quienes van a plasmar en sus discursos la grandeza del sector logístico, de sus profesionales y el compromiso de Diario del Puerto con todos ellos a lo largo de estos 30 años y por 30 años más.

EN DETALLE

El 29 de octubre de 2023 se cumplieron exactamente 30 años desde que tal día del año 1993 viera la luz la primera edición de Diario del Puerto. Tres décadas y 7.164 ediciones después, Diario del Puerto es hoy la publicación logística de referencia en España en materia de transporte y logística, conformada por un equipo periodístico que es igualmente referencia a nivel sectorial.

A lo largo de la tarde se van a entregar los Premios Nacionales de Logística Diario del Puerto 2023, que en esta edición han recaído en Guillermo Belcastro, CEO de Hutchison Ports BEST; Jesús Cuéllar, presidente de Foro MADCargo; María Luisa Guibert, presidente del Grupo Algeposa; Gerardo Landaluce, presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA); Francisco Lorente, director general de MSC España; Aurelio Martínez, expresidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) y Blanca Sorigué, directora general del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB).

El broche de oro lo pondrá un cóctel de gala.