Menú
Suscripción

La web Puerto y Ciudad multiplica el envío de sus boletines informativos

Los boletines de Puerto y Ciudad pasan desde este mismo mes de mayo a ser mensuales. Con esta medida se pretende atender el creciente interés que genera la actividad de los puertos que mayor repercusión tiene sobre la ciudad.

  • Última actualización
    03 mayo 2021 16:00

Hasta ahora los boletines digitales se cursaban cada trimestre. La alta aceptación que han tenido tanto la web, constantemente actualizada, como los boletines, sumado al citado creciente interés que tiene esta temática, ha llevado a Puerto y Ciudad a multiplicar el envío de sus boletines informativos. 

Desde este mismo mes de mayo, los boletines los recibirán sus miles de destinatarios el primer día de cada mes. El pasado día 1 de mayo se estrenó la nueva periodicidad con el envío masivo de los citados boletines. 

6.000 envíos

Entre los más de 6.000 destinatarios de esos boletines figuran los Socios Suscriptores de Diario del Puerto, los lectores que se han inscrito para recibir estos boletines informativos de modo totalmente gratuito, los equipos directivos de todas las autoridades portuarias españolas y Puertos del Estado, asociaciones empresariales, asociaciones vecinales, los 46 ayuntamientos con puerto dependientes de alguna de las 28 autoridades portuarias, partidos políticos, etc. 

Desde el pasado 1 de mayo, los boletines de Puerto y Ciudad pasan a tener una periodicidad semanal. La alta aceptación que han tenido tanto la web, constantemente actualizada, como los boletines, sumado al citado creciente interés que tiene esta temática, ha llevado a Puerto y Ciudad a multiplicar el envío de sus boletines informativos 

Multicanal

La nueva web puertoyciudad.com, lanzada recientemente por Grupo Diario-Diario del Puerto, forma parte de un medio de comunicación multicanal que recoge toda aquella actividad de los puertos de la geografía española que tenga una especial repercusión sobre las ciudades con las que éstos comparten espacios.

EL DATO

6.000Más de 6.000 destinatarios reciben de manera periódica la información más relevante en una temática de creciente interés como es la relación entre los puertos y las ciudades con las que comparten espacio.

Complemento 

Puerto y Ciudad presta especial atención a informaciones relacionadas con el medioambiente, la cultura, los deportes, la responsabilidad social, el turismo, etc.La web puertoyciudad.com se completa con una amplia presencia en las principales redes sociales, los boletines digitales periódicos y la próxima publicación de un anual dedicado a esta temática.