La Fiesta de la Logística de Barcelona, Buti Buti 2025, celebra mañana, 30 de mayo, su XIII edición y lo hace superando los 6.000 profesionales inscritos y estrenando ubicación en Fira de Barcelona (Hall 4 Gran Vía).
El récord de participación se produce porque, durante los últimos años, las limitaciones del recinto donde se venía realizando obligaron a dejar fuera a numerosas empresas que habían manifestado su voluntad de formar parte de esta fiesta de todos. Pese a esa limitación, se consiguió alcanzar, en la última edición, la participación de 225 empresas del sector, con cerca de 5.000 profesionales logísticos inscritos. Este año se ha pulverizado este registro.
“Cambiamos a un recinto mucho más amplio con el objetivo de dar cabida a los amigos logísticos que en las últimas ediciones se quedaban fuera por falta de espacio”, añaden fuentes de la Comisión Organizadora, “comienza una nueva etapa en la que el evento podrá crecer cuantitativa y cualitativamente”.
Además, la Organización busca también más tranquilidad ante las cada vez más fluctuantes e imprevisibles condiciones meteorológicas. Esta macro comida familiar, concebida para fomentar la unidad y la vertebración del sector logístico, está organizada por Diario del Puerto y la Comisión Organizadora, compuesta por distintos directivos y empresarios del sector.
Como en ocasiones anteriores, la Fiesta de la Logística de Barcelona contará con animación y espectáculos de proximidad durante toda la jornada (circo, actuaciones musicales, malabares, animación, magia...) así como el sorteo de los diferentes premios que han aportado los patrocinadores del evento.