Menú
Suscripción
La compañía destaca la alta empleabilidad del programa e inicia las entrevistas de seleccción de los estudiantes candidatos

Lamaignere impartirá la sexta edición de su curso Sector Transitario en marzo

  • Última actualización
    11 enero 2023 15:57

Lamaignere Cargo activará el próximo mes de marzo la sexta edición de su curso Sector Transitario. “Seguimos invirtiendo en los más jóvenes para responder a las necesidades que tiene el sector transitario-logístico”, explica a este Diario la compañía.

Valencia. El próximo día 2 de marzo, Lamaignere Cargo, a través de la Fundación Lamaignere, iniciará las sesiones de esta sexta edición del programa formativo que, en esta ocasión, estará centrado en la transformación digital logística.

“Se trabajará para que los alumnos puedan conocer la actualidad del sector transitario, cómo estos perfiles pueden aportar un gran valor y que puedan conocer de la mano de directivos de Lamaignere, cómo es la operativa y el día a día de una empresa transitaria a través de la metodología de estudio del caso”, detalla la empresa.

“Sobre el total de los alumnos inscritos en ediciones anteriores tenemos un 65% de empleabilidad”

Asimismo, al igual que sucedió en las ediciones anteriores, los interesados en realizar esta formación deberán pasar por una entrevista en inglés “para conocer sus intereses y habilidades dentro de este sector tan dinámico y exigente”. Este proceso de selección de candidatos se ha puesto en marcha este mes y estará activo unas semanas más.

Empleabilidad

Por cierto, gracias a esta selección, el programa formativo cuenta con un alto nivel de empleabilidad. “Os podemos confirmar que sobre el total de los alumnos inscritos en ediciones anteriores tenemos un 65% de empleabilidad - detalla la compañía - Esto significa que en este programa formativo de la Fundación, se están haciendo las cosas de forma óptima”.

Esta sexta edición será presencial y contará con la participación de directivos de Lamaignere que impartirán las distintas asignaturas.

Cabe recordar que la misión de la Fundación Lamaignere, encargada de gestionar el programa, está focalizada en ofrecer formación y servicios relacionados principalmente con el sector transitario, ayuda social, cooperación internacional y su programa de becas internacionales.