Menú
Suscripción

Las Cámaras de la Comunitat Valenciana y la Universidad Europea de Valencia ponen en marcha el Máster de Comercio Internacional

Las Cámaras de la Comunitat Valenciana y la Universidad Europea de Valencia han puesto en marcha un nuevo Máster Universitario on line en Gestión de Negocios Internacionales. Cuenta con un claustro profesional y de referencia en su sector. Son profesores con una alta experiencia profesional en el área de Internacionalización de empresas españolas, latinoamericanas y europeas, lo que te permitirá tener una visión global y práctica del mundo profesional.

  • Última actualización
    08 julio 2019 16:34

El máster prepara a los profesionales para una alta cualificación en estrategia y competitividad empresarial, análisis de mercados y en la práctica de comercio internacional, con especial incidencia en los nuevos procesos de Internacionalización avanzada.

 

La metodología online permite al alumno acercarse a la realidad del sector, resolver retos empresariales similares a los del mercado a través

de casos reales, seminarios virtuales, foros y herramientas colaborativas del campus virtual.

El plan de estudios del Máster ha sido desarrollado por expertos del sector que cuentan con una sólida experiencia en el área del Comercio Internacional. Tanto en consultoras, como en multinacionales, como en empresas que han sufrido este proceso. Sus conocimientos y experiencias aplicados a los contenidos permitirán acercarse a distintos puntos de vista de la profesión.