Menú
Suscripción

Linking Horizons confía sus soluciones de gestión a Solport

La empresa transitaria Linking Horizons, con sede en Barcelona, ha confiado sus soluciones de gestión en la Suite de Solport para ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y de valor añadido.

  • Última actualización
    07 diciembre 2020 17:44

“Tras analizar las soluciones disponibles en el mercado y las diferentes recomendaciones del sector, hemos optado por implementar los módulos CRM en Operativa, Facturación, WebTracking, Finanzas y Business Intelligence de Solport para cubrir todas nuestras necesidades”, explica Mradul Sharma, director de la oficina de Linking Horizons en Barcelona.

Linking Horizons enfoca su experiencia y esfuerzo en crear un plan de transporte de sus mercancías óptimo y ajustado a las necesidades de sus clientes. Con un equipo con más de 50 años de experiencia, multilingüe (castellano, catalán, francés , inglés e hindi) y dedicado, ofrecen un servicio de transporte multimodal especializado principalmente al subcontinente Indio. Para llegar a la excelencia de sus servicios, se apoyan en el trabajo en equipo y en una red de grandes proveedores.

Así, gracias a las soluciones de Solport, pueden ofrecer un servicio personalizado en todos los aspectos de la logística de su mercancía, tanto en FCL, LCL, LTL, como camión completo nacional e intraeuropeo y carga de proyectos a nivel internacional.

El seguimiento personalizado de cada una de las cargas, visible en el portal de WebTracking implementado por Solport, permite a Linking Horizons ofrecer servicios muy personalizados, actualizados y disponibles 24/7.

“Hemos realizado la implantación de nuestra solución en un tiempo récord, en situación de pandemia y con el personal teletrabajando. Nuestra integración con soluciones por Portic, INTTRA, Tradelens, entre otros, nos ha permitido ofrecer servicios de valor añadido a los clientes de Linking Horizons”, destaca Santiago Gómez, responsable comercial de Solport.