Palletways Iberia, red de distribución exprés de mercancía paletizada en la Península Ibérica y perteneciente al Grupo Imperial, ha potenciado su cobertura en Extremadura tras la incorporación como nuevo miembro de la compañía Lodistol.
Lodistol, perteneciente al Grupo Logística Carosan, es una empresa especializada en servicios de distribución y almacenaje. Cuenta con siete delegaciones propias que acumulan más de 30.000 metros cuadrados, entre las que se encuentran Cáceres y Badajoz, que cubren la totalidad de la comunidad.
Los servicios que ofrece la compañía, además del específico de paletería exprés a través de la red Palletways, incluyen mensajería y paquetería. Por lo que respecta a su flota, Logística Carosan cuenta en total con 140 cabezas tractoras, 160 vehículos semirrígidos, 60 vehículos rígidos y 40 furgones de reparto.
Según han señalado desde Logística Carosan, “formar parte de la red Palletways supone un paso más en nuestra decidida apuesta por ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, además de tener la confianza y la seguridad de pertenecer a la red líder del sector de la distribución de mercancía paletizada en la península y Europa”.
Por su parte, Gregorio Hernando, director General de Palletways Iberia, ha destacado que Lodistol “es una compañía con una trayectoria más que consolidada, así como con un profundo conocimiento de su mercado local y ámbito de influencia”.
Además, ha añadido Hernando, “cuenta con una importante infraestructura y red de delegaciones que nos permitirá estar más cerca de los clientes”.