BARCELONA. El nuevo desarrollo refuerza la presencia de Logicor en un punto neurálgico de la logística nacional y permitirá a Fluidra centralizar el stock y mejorar el servicio de entrega de sus productos en varios sus principales mercados europeos: España, Portugal, Francia e Italia.
La nave ha sido diseñada para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad y contará con el sello de sostenibilidad Breeam Very Good. Además, una vez concluida, en su interior se podrán desarrollar actividades incluidas en la normativa Seveso, que certifica que la instalación aplica las medidas necesarias para mitigar y prevenir los potenciales riesgos derivados de la actividad industrial.
Xavier Novell, director de Asset Management de Logicor en España, señaló que “con este proyecto, Logicor se consolida como uno de los principales desarrolladores logísticos en España. Estamos muy satisfechos de que Fluidra, una compañía que forma parte del índice IBEX-35 y que es líder en su sector, confíe en nuestros servicios y en la ubicación de nuestra plataforma logística en Sant Feliu de Buixalleu”.
Logicor ha encargado los trabajos de construcción a CBC, que también actúa como Contratista General. La operación cuenta con el asesoramiento de JAP Abogados.