"Estos 25 años han supuesto un enorme desafío para todos nosotros. Un reto que hemos conseguido gracias a nuestra apuesta por pilares como la internacionalización, la tecnología, el eCommerce, y un equipo humano altamente comprometido desde nuestros inicios. Todo ello para ofrecer una respuesta integral y de calidad a nuestros clientes”, ha señalado el CEO de Logifashion, Juan Manzanedo.
Los principales objetivos de la compañía han sido aumentar su competitividad, reforzar su liderazgo internacional y mejorar sus cifras de crecimiento y se han materializado en diferentes acciones recientes, como la compra de la empresa panameña Supreme Overseas Corp, la apertura de nuevos mercados como Uruguay y la inauguración de nuevos centros logísticos en España, México y Chile.
Según las fuentes consultadas, esta nueva hoja de ruta ha permitido a la compañía abarcar toda la cadena de suministro: desde los servicios en origen (Asia), forwarding y aduanas; pasando por logística aplicada al retail, servicios de valor agregado, el fulfillment para e-commerce, hasta el transporte de última milla.
"Nuestra propuesta de valor se sustenta en la necesidad de los clientes de operadores con presencia global y servicios que cubran toda la cadena de suministro, desde fábrica hasta el cliente final, disponiendo de visibilidad y trazabilidad de la mercancía en todo momento, donde la tecnología juega un papel fundamental”, explicó Manzanedo.
Durante estos 25 años, Logisfashion se ha convertido en el socio logístico estratégico para externalizar a nivel internacional la cadena de suministro, gracias a sus 27 centros logísticos repartidos por América, Europa y Asia, que se traducen en más de 400.000 metros cuadrados y en un equipo de más de 2.000 profesionales, han indicado desde la compañía.