Menú
Suscripción

Logincat organiza la 7ª edición de Gettingcontacts Logistics 2020

Mañana, 12 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, Logincat, el Centro de Desarrollo e Innovación Logística de Catalunya, organiza la 7ª edición de Gettingcontacts Logistics 2020 en un formato 100% virtual, un espacio destinado a los profesionales y empresarios del sector logístico, empresas industriales que tienen la logística como un elemento estratégico, operadores logísticos y responsables de innovación y tecnología del sector industrial. El webinar cuenta ya con más de 47 inscritos. 

  • Última actualización
    11 noviembre 2020 13:45

Se trata de una jornada de networking y dos conferencias que invitarán a los participantes a reunirse, generar nuevos proyectos y conocer de primera mano las tendencias y retos en transformación digital, e-commerce y el 5G para el sector logístico, industrial y cadena de suministro.

El objetivo de la Gettingcontacts Logistics 2020 es la generación negocio y nuevos proyectos a través del desarrollo de reuniones cualitativas, de unos 15 minutos, entre empresas, mediante agenda personal según los intereses de cada participante. 

Las jornadas irán a cargo de Laura Gil, directora de Transformación Digital en Damm, y Eduard Martín, CIO Programme Director de Mobile World Capital Barcelona. 

Las clavesLa jornada, que será online, se enfrenta al reto de ofrecer soluciones a las empresas en el área de la logística, la producción y las operaciones a tres niveles:

•Distribución y transporte.

• Almacenaje y gestión.

•Gestión de la cadena de suministro.

Gettingcontacts cuenta con una experiencia de más de 350 encuentros quality networking fomentando la cooperación empresarial y profesional con más de 25.000 empresas registradas.