Menú
Suscripción

Logista Parcel obtiene la certificación ISO 22000 de seguridad alimentaria

  • Última actualización
    25 octubre 2022 11:44

Logista Parcel ha obtenido para toda su red la certificación ISO 22000 que garantiza el cumplimiento de los máximos estándares de seguridad alimentaria en todo el proceso de transporte.

MADRID. La ISO 22000 es la norma internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos.

En el sector de la alimentación es clave la seguridad en todo el proceso de transporte. Por ello, Logista Parcel transfiere al cliente su experiencia en el sector y unos principios y cultura de seguridad alimentaria que facilitan el proceso de distribución de sus productos. La responsabilidad, confianza y actitud constructiva de los colaboradores de la red de transportes aportan el marco necesario para cualquier fabricante, mayorista o distribuidor de alimentos con necesidades de distribución capilar en España y Portugal.

Para Óscar López, director de comunicación y marketing de Logista Parcel, “esta certificación supone un paso más hacia la excelencia en las actividades de transporte para el sector de alimentación de Logista Parcel, además de ser un valioso reconocimiento al esfuerzo de las personas que velan por la máxima calidad de nuestros servicios, garantizando la seguridad alimentaria en nuestros procesos.”

Logista Parcel es una red de transporte con 64 delegaciones coordinadas en 10 plataformas, más de 1.900 vehículos y 2.000 colaboradores. Toda su estructura logística está dotada de sistemas de refrigeración, tanto en flota como en almacenes de tránsito.

El certificado acreditativo ha sido entregado de manos de Gonzalo de Castro, senior vice president y Global Operations, Certification of Management Systems de TÜV Rheinland, y Susana Vendrell, Local Key Account, Certification of Management Systems de TÜV Rheinland, entidad de certificación que ha realizado los procesos de auditoría.