Menú
Suscripción

Logista Pharma distribuirá los productos de la nueva división farma de Unilever

El grupo de gran consumo Unilever ha elegido a Logista Pharma para la distribución de los productos de su nueva división de Farmacia (U-Labs) en España. 

  • Última actualización
    11 noviembre 2020 14:10

Unilever ha valorado la amplia experiencia de Logista Pharma en el canal farmacéutico, la amplitud de su catálogo de servicios de distribución, administrativos, financieros y comerciales y la excelencia en sus servicios. U-labs comenzará a operar en farmacias a través de dos marcas de salud bucal adquiridas en 2019 – Fluocaril y Parogencyl-.

El grupo Unilever es una de las principales compañías de gran consumo a nivel mundial, dedicada a la elaboración y venta de cerca de 400 marcas en más de 190 países y empleando a más de 160.000 personas. El grupo facturó en 2019 52.000 millones de euros, de los cuales, 538 millones fueron en España.

Unilever ha valorado la amplia experiencia de Logista Pharma en el canal farmacéutico y su catálogo de servicios de distribución, administrativos, financieros y comerciales 

Por su parte, Logista Pharma, compañía de Logista, es el distribuidor farmacéutico especializado en hospitales y farmacias, en España y Portugal, y dispone de la más amplia gama de servicios para cubrir todas las necesidades de los productos farmacéuticos y de healthcare. Logista Pharma trabaja actualmente con más de 200 laboratorios clientes.

La empresa se apoya en las redes de transporte de Logista, Nacex, Integra2 y Logesta, para la distribución de productos farmacéuticos, asegurando plena integración operativa, trazabilidad física y térmica en tiempo real, con los más altos estándares de calidad y el uso de vanguardistas sistemas de información.

Logista es el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa, alcanzando la distribución a alrededor de 250.000 puntos de venta en España, Francia, Italia y Portugal, facilitando así el mejor y más rápido acceso al mercado de todo tipo de productos.