Menú
Suscripción

Logista se consolida entre las “Mejores Marcas Españolas 2023”

  • Última actualización
    05 marzo 2024 12:14

Logista, uno de los mayores operadores logísticos de Europa, ha sido reconocido por el valor de su marca en el informe de “Mejores Marcas Españolas 2023”, elaborado por la consultora de marca Interbrand.

MADRID. Este reconocimiento es el resultado del trabajo realizado por la compañía en materia de branding y posicionamiento de marca, reflejando su compromiso con la excelencia en la comunicación y la construcción de su identidad corporativa.

El informe “Mejores Marcas Españolas”, elaborado cada dos años por Interbrand, destaca a las 30 marcas más valiosas del país, teniendo en cuenta factores como la fortaleza de la marca o su capacidad para transmitir los valores de la compañía. Desde su primera edición en 2007, este estudio se ha convertido en un análisis de referencia sobre el valor de las marcas más relevantes por su impacto y presencia en el mercado.

Juan José Guajardo-Fajardo, Director de RRHH, Marketing&Comms de Logista ha destacado que: “es un orgullo recibir este reconocimiento tras el esfuerzo y dedicación de la compañía en el desarrollo de nuestra identidad corporativa. Ser reconocidos como una de las 30 marcas más valiosas de España, refuerza nuestra voluntad por consolidar un posicionamiento sólido en el mercado”.

La gala de presentación tuvo lugar el pasado 29 de febrero en el Museo Nacional del Prado, en un evento que reunió a los principales líderes empresariales y representantes del sector de la comunicación en España.