Menú
Suscripción

Logista Strator cerró con éxito la segunda edición de su feria tecnológica “Strator Fest”

  • Última actualización
    23 marzo 2023 13:36

Logista Strator celebró el pasado 5 de marzo en Málaga la segunda edición de su feria tecnológica “Strator FEST”. Cientos de personas procedentes de esta ciudad y de provincias cercanas, acudieron a la cita para conocer las novedades del sector y todos los productos y servicios.

MÁLAGA. Gestión de efectivo, control horario, creación de páginas web, productos de conveniencia, recargas electrónicas, lotería o cobro de facturas, estuvieron presentes en esta nueva edición. Además, durante este encuentro sectorial, se presentaron novedades muy relevantes que despertaron mucho interés entre los asistentes, las que se encontraron; retirada de efectivo, obras, reformas e interiorismo e incluso un nuevo servicio para estar al día en lo relativo a la normativa de la regulación de igualdad.

Entre las novedades presentadas, destaca la de Azkoyen, multinacional española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas, que presentó en primicia su nuevo cajón Cashlogy 2023.

El encuentro fue un éxito gracias a la activa participación de los asistentes y la colaboración de los partners y del equipo Strator, que se tradujeron en una agradable jornada profesional, donde intercambiar puntos de vista, conocer las principales demandas del sector y debatir sobre el futuro del retail, en donde Strator tendrá un papel clave.