Menú
Suscripción

Los comienzos de la Buti

  • Última actualización
    23 mayo 2022 11:55

La Fiesta de la Logística de Barcelona, Buti Buti, es un evento totalmente consolidado en el calendario de nuestro sector. Todo el colectivo logístico en general y el de Barcelona en particular, espera con ilusión la llegada de este encuentro anual. Este 2022 con más ganas que nunca, tras el paréntesis de dos años por la pandemia.

La familia logística, como toda familia, por muy grande que sea, no lo es si no se sientan todos a la mesa, al menos una vez al año.

Ese es el espíritu de esta iniciativa: la unidad y la vertebración de nuestro colectivo. Celebrar, en definitiva, un modo de vida que nos une especialmente, porque en nuestro sector todos, de uno u otro modo, estamos interconectados. Vernos de vez en cuando se hace imprescindible.

Estamos, por tanto, realmente orgullosos de que esta bendita locura que es la Buti Buti viva el esplendor que vive. Nuestra criatura ha crecido, se ha consolidado... ha cumplido 10 años.

Para llegar ahí ha habido que trabajar muchísimo. Sacar adelante cada edición requiere meses de trabajo de la Comisión Organizadora y de Diario del Puerto. Detrás de la iniciativa ha habido innumerables horas de trabajo, nervios, preocupaciones, discusiones y abrazos, muchos abrazos. Tras eso de “Diario del Puerto y la Comisión Organizadora” no hay sino un grupo de personas, hoy más amigos que hace 12 años, especialmente logísticos, realmente ilusionados y rotundamente atrevidos. Gabi, Wences, José Antonio, Manel, Jordi, Jaume, Juan Carlos, Joan, Paco y Nuria organizan conmigo nuestra querida Fiesta. Gracias de corazón a todos ellos.

$!Los comienzos de la Buti

Orígenes

Un grupo de profesionales del sector logístico de Barcelona, capitaneados, en cierto modo, por Gabriel Ortega, buscaban, allá por 2011, alguna persona seria y responsable, con experiencia en el sector logístico, que les ayudara en sacar adelante una loca idea: montar la Fiesta de la Logística de Barcelona. No la encontraron. Decidieron entonces ponerse en contacto conmigo (emoticono sonrisa). Una llamada telefónica y... si los logísticos me dicen ven, lo dejo todo. Unas horas después estábamos reunidos organizando un evento del que lo único que se sabía era la fecha de celebración: el 17 de junio de 2011. Y nada más. Apenas nada más.

$!Los comienzos de la Buti

La primera, la más complicada.

Nos tiramos a la piscina sin saber si había agua. Con sus ánimos y mi experiencia, de más de 20 año entonces, en organizar este tipo de eventos. A partir de ahí, nos ha pasado de todo.

Unos días antes de celebrarse la primera Buti no teníamos resuelto el tema de la sombra. Para un evento a mediodía, a mediados de junio, al aire libre, casi mejor tener algo de sombra. Las ideas fueron a cada cual más preocupantes. Desde comprar sombrillas en el chino del barrio, al reparto de abanicos de cartón. No me pregunten por qué, pero no me quedé muy tranquilo. Determiné, por mi cuenta y riesgo acercarme al primer Alcampo que encontré. ¿Cuántas carpas tienen?, les interrogué con cierta angustia. No eran suficientes. ¿Y en todos los Alcampo?, le solté a la sorprendida dependienta. Unos días después, más de 6.000 euros en carpas completaron un precioso campamento verde donde nos reunimos más de 900 logísticos. Una cantidad que nunca ha dejado de crecer.

Brasero a tierra

Y se abrieron las puertas (que no había) a la primera Buti. Ese primer año se fue a tierra uno de los braseros en los que se cocinaban las butifarras. Allí fuimos dos de la organización a levantar el inmenso brasero ... con las manos. Lo frenamos justo a tiempo. Llevados por el caos del momento estuvimos a punto de quedarnos mancos. Todo estaba, ese primer año, perfectamente organizado, hasta que faltó una mesa y se cogió la de al lado. Genial idea, solo explicable en función de los nervios del momento. A partir de ahí, las 90 mesas de aquella edición quedaron perfectamente... descuadradas.

Carpas por el aire

Como descuadradas y patas arriba quedaron todas las carpas aquel día 31 de mayo de 2013. Nosotros mismos, todos y cada uno de los organizadores, con nuestras propias manos, el día antes del evento, habíamos montado todo, carpa a carpa, mesa a mesa. El viento de esa noche decidió que no le gustaba cómo había quedado todo y... le dio una pequeña vuelta.

A las ocho de la mañana del día del evento me llegó un mensaje poco tranquilizador: “vente para acá volando”, con una foto nada tranquilizadora, en la que se veían todas las carpas patas arriba.

$!Los comienzos de la Buti

La colaboración de todos hizo que esa Buti Buti, como las posteriores, fuera un rotundo éxito.

Mil gracias a los compañeros de la Comisión Organizadoras, a los Patrocinadores, a la ZAL, a la APB y a todos los amigos logísticos que hacéis posible la Fiesta de la Logística de Barcelona, Buti Buti, algo grande, hecho por muchas personas muy grandes.

Nos vemos en la Buti.

Gabi Ortega -Presidente de la Comisión Organizadora de la Buti Buti -Click and Cargo

Apreciados butifarreros:

Sí, hacemos por fin 10 años. Una auténtica locura el éxito conseguido. Recuerdo aún el primer email que enviamos a dos navieras, dos transitarios, dos agentes de aduana, dos transportistas y dos NVOCC. Pensábamos que nadie aparecería y allí estábamos todos con la misma ilusión que aún tenemos.

Esta fiesta se ha convertido en tu fiesta. Un día donde todos en la escala jerárquica de cualquier empresa logística se pueden juntar para brindar porque aún estamos aquí a pesar de todas las inclemencias que sufrimos año tras año. Continuando siendo el motor del país. Solamente deciros GRACIAS a todos vosotros y a los patrocinadores que sin ellos esto no tendría sentido.

Me despido, no sin antes agradecer personalmente a aquellos que han ido causando baja por el camino en esta Organización por diferentes circunstancias laborales, va por vosotros, Jose Maria, Josep Maria, Toni, Iñigo, etc. Y no olvidarme de la parte más importante dar las gracias a mis amigos de la Organización actual. Y a ti Paco Prado y a todo tu equipo, qué decirte que no sepas, que sin ti esto no hubiera existido, por tu ayuda incondicional, por tu carisma, por tu dedicación absoluta y por tu grandísima generosidad.

Un butiabrazo a todos y por 10 años más como mínimo a vuestra disposición.

El presi

Paco Prado - Diario del Puerto - Grupo Diario

Grandes tipos

A veces uno emprende viajes emocionantes, exóticos, remotos, impactantes donde, al final, es la compañía lo que realmente te cala hasta los huesos.

Llevo 12 años trabajando codo con codo con 10 inclasificables logísticos de Barcelona. Con todo tipo de riñas, gritos, nervios, risas, besos y abrazos. Muchísimos abrazos.

Hemos cuajado un equipo. Pese a ser tan peculiares todos y cada uno de nosotros, hemos conseguido afinar un coro de imaginación y entrega que ha terminado por sonar de maravilla. No dude nadie que sin esa sintonía entre todas y cada una de las PERSONAS que dan vida a la Fiesta de la Logística, ésta no existiría. Conocerlos ha sido lo mejor de todo.

La Comisión Organizadora y Diario del Puerto, hemos trabajado juntos dividiendo lo que nos pueda separar y multiplicando lo que nos une: un cariño concreto por nuestro sector y unas granas tremendas de darle la Fiesta que merece y la unión que necesita.

Desde el orgullo tan profundo y legítimo que me produce esta Fiesta de la Logística de Barcelona, Buti Buti, quiero destacar el trabajo y la entrega total de Gabi, Wences, José Antonio, Manel, Jordi, Jaume, Juan Carlos, Joan, Paco y Nuria. Sin olvidarnos de José María, Íñigo, Toni, Josep María y Enric. Ellos y su punto de locura son o han sido la piedra angular sobre la que se ha construido todo, con la ayuda imprescindible de la APB, la ZAL, nuestro fieles Patrocinadores y ... miles de amigos logísticos.

Podéis / podemos estar todos muy orgullosos.

Gracias.

Nos vemos en la Buti.

Joan Cantarell - ONE

Parece que fue ayer cuando un grupo de amigos/conocidos nos reunimos en un restaurante de la ZAL para mirar de organizar una fiesta que no existía en Barcelona, algo que parecía imposible de realizar y este año ¡celebramos la 10ª edición de la Buti Buti!

Todo gracias al grupo humano que nos hemos juntado en la Comisión y a Grupo Diario que nos ha ayudado para que este evento fuera de los más grandes en la comunidad logística de Barcelona.

Jordi Llopis Baladas - Bissual

Cuando me propusieron coordinar la Buti Buti desde nuestra agencia me hizo especial ilusión. Un encuentro que tanto aporta al sector logístico donde las empresas se conocen, crean vínculos y hacen planes de futuro de la mejor manera posible, celebrando que están activas y al cien por cien.

Un gran evento levantado desde cero por esta Comisión Organizadora, compuesta por grandes profesionales y mejores personas. Un honor colaborar para llevarlo a cabo.

José Antonio Jimeno - Qualitainer

El sector necesitaba un día donde no fuéramos clientes o proveedores si no colegas, pasar un buen rato y crear nuevas relaciones, poner caras a nombres que se relacionan a diario, pero no se conocían, al principio parecía imposible que pudiésemos alcanzar el número de participantes que tenemos en las últimas ediciones, esto no para de crecer. La organización y preparación, todas las reuniones que hacemos, los días previos en el terreno, tanto trabajo, problemas e inconvenientes, nervios y esfuerzo que hay detrás... desaparecen en el momento que da comienzo la FIESTA y la satisfacción es máxima. Algo se estará haciendo bien en todos estos años.

Juan Carlos Sarmentero - Diario del Puerto- Grupo Diario

Hace ya tres años que entré a formar parte de este colectivo de entusiastas que, con sus ganas, buen hacer y positivismo, hacen que cada año la Comunidad Logística pueda reunirse en una Fiesta que los une a todos en el sector y donde dejan atrás cualquier diferencia.

En mi primer evento de la Buti Buti en 2019 pude palpar en primera persona las ganas del sector de reencontrarse y socializar. Un espacio donde, absolutamente todos, comparten en un ambiente de distensión y buena compañía.

Este año con la celebración del X Aniversario del evento y la implicación del sector logístico al completo, después de dos años a la espera por la pandemia, volvemos con más ganas que nunca. Y seguro, que una vez más, será un éxito asegurado.

Manel Galán - Port de Barcelona

Estoy convencido que más de uno de mis compañeros pensará lo mismo que yo... “parece que fue ayer”.

Parece que fue ayer, cuando Rosa Puig, directora comercial del Port de Barcelona en ese momento, y yo mismo recibimos a dos miembros de nuestra comunidad portuaria, Josep Ma. Lluçà, entonces en CCSV, y a Enric Gros, entonces en ARKAS, para que nos explicaran la idea que tenían de organizar una fiesta para la Comunidad Portuaria. Por descontado que les dimos el apoyo y la colaboración, nos pareció desde el inicio una idea genial que permitiría un acercamiento y contacto entre las personas que forman parte de nuestra comunidad, y en un ambiente festivo y distendido.

¡¡¡Y ya han pasado 10 + 2 años!!!

Pero realmente cuando se consolidó la Buti Buti actual fue con el grupo de personas que forman o han formado parte de la Comisión Organizadora.

Personas que con el paso de los años hemos ido estableciendo relaciones que van más allá de la simple colaboración.

También quiero hacer mención a Diario del Puerto y a su director general, Paco Prado, quien creyó desde el principio en este proyecto y que nos ha hecho fácil su organización y promoción. Y a los diferentes presidentes, con sus particulares estilos, pero por encima de todo por su liderazgo y compromiso.

Pero si algo hay que destacar, son a las personas que han estado en esta Comisión Organizadora, que han puesto a disposición, horas de interminables reuniones, discusiones, dedicación y cariño, para hacer posible año a año este evento que ya es una demanda de la Comunidad Portuaria.

¡¡A todos ellos muchas gracias por ser como sois!! ¡¡Y larga vida a la Buti Buti!!

Nuria Pérez - Cont Europ Logística

En estos 10 años que llevo trabajando como miembro de la Buti, lo que he hecho ha sido aprender de los mejores compañeros y amigos de los que una mujer (única en el comité) se puede rodear. Dicen que sin esfuerzo no hay recompensa, creo que todos los esfuerzos que hacemos todos los miembros nos merecen la pena, simplemente ya por el habernos conocido y saber que todos los miembros de la Comunidad Logistica quedan encantados con la Fiesta de la Buti Buti.

Paco Núñez - CEDASA

Para mí lo mejor de la Buti es ver como los colaboradores de las diferentes empresas del sector, que llevaban años trabajando a diario entre ellos y no se habían visto en persona hasta que se montó la Buti; creo que es uno de los motivos por lo que merece la pena todo el esfuerzo de montar esta Fiesta.

Wenceslao Verges - Sparber Group

Es un gran privilegio formar parte de la Comisión de la Buti Buti después de pensar que sería una locura hoy podemos decir orgullosos que este grupo que ya somos todos amigos podemos celebrar el gran éxito de cumplir el X aniversario.

Agradecer el apoyo del Diario del Puerto y como no a todas las entidades y patrocinadores para poder llevar a cabo este gran Evento, para que toda la comunidad logística disfrute de un encuentro como este cada año.

Gracias a todos y seguiremos con este esfuerzo para cumplir con nuestra obligación e ilusión para un X aniversario inmejorable.

Jaume Sistané - Fracht

Para mí es un privilegio, junto con mis queridos compañeros de la Comisión, poder ayudar a hacer posible cada año que la Buti Buti sea un éxito.

Es maravilloso que la comunidad logística de Barcelona tenga un evento en el que poder socializar y reencontrarse, creo que esto es lo más bonito de esta fiesta.

Este X Aniversario además es especial para mí porque coincide con mi XL Aniversario en el Sector.

Espero que un año más sea un éxito, que salga todo bien y que sea un nuevo récord de participación.

Jordi Puigneró i Ferrer - Vicepresident del Govern i conseller de Polítiques Digitals i Territori

Un país no funciona si la logística no funciona

La logística es una pieza clave de nuestra sociedad porque sus profesionales son los encargados de poner en marcha el mundo cada día. Son personas que, lejos de los focos, hacen que todo el ecosistema productivo, simplemente, funcione.

El sector logístico no solo es estratégico para un país a nivel económico, sino que, también, tiene una gran importancia social. Lo hemos vivido durante la pandemia, ya que ha garantizado el suministro a hospitales, supermercados, gasolineras, farmacias y, en definitiva, a la ciudadanía.

Catalunya es una potencia logística porque desarrolla una gran actividad industrial y tiene una economía exportadora, abierta e internacionalizada. El sector logístico representa el 14,6% del VAB, ocupa de manera directa e indirecta a 600.000 personas y gestiona un volumen de mercancías que se sitúa alrededor de los 422 millones de toneladas al año.

El problema del sector logístico es que únicamente se le valora en los momentos difíciles. En este sentido, el Govern de Catalunya ha aprobado la Estratègia Logística per a la Internacionalització de l’Economia Catalana, un acuerdo para actualizar los retos del sector e impulsarlo, poniendo el foco en la digitalización, la descarbonización y la sostenibilidad del sector.

Es cierto que sin industria no habría logística, pero también lo es que sin logística los medicamentos no llegarían a las farmacias, la comida a los supermercados y las compras online a nuestras casas.

Creo en el sector logístico y tenemos que trabajar juntos para hacer de la logística un sector moderno, eficiente, digital y verde.

La Fiesta de la Logística de Barcelona se ha consolidado como la mayor reunión de profesionales logísticos de Barcelona y es un evento excelente para poner en valor el trabajo de todas las personas que forman este sector. Además, este año será una edición muy especial porque se conmemora su X aniversario. ¡Muchas felicidades!

Damià Calvet - Presidente del Port de Barcelona

El logístico es un sector que hace comunidad. Cuando hablamos de Comunidad Logística Portuaria hacemos referencia a un gran grupo de profesionales formado por miles y miles de personas -alrededor de 37.000 en el caso de Barcelona-. Una comunidad que ha demostrado, en los momentos más duros vividos por nuestra sociedad en los últimos tiempos, que tiene un firme compromiso con las personas. Y una comunidad que cuando actúa junta y en colaboración alcanza unos niveles de desempeño más que notables.

La logística ha sido, en muchas ocasiones, un sector tratado injustamente. La mayoría de las veces por desconocimiento. Pero la pandemia ha demostrado a nuestra sociedad que la logística es economía y es empleo. Que la resiliencia de la logística nos permite seguir viviendo. Por tanto, la logística es vida. Y también vida de comunidad porque se trata de un sector con muchos eslabones y todos ellos se interrelacionan y encajan para formar cadenas flexibles y optimizadas de cuya fortaleza depende la economía.

Esta interrelación entre los diferentes eslabones de la logística debe promoverse y fortalecerse y no cabe duda de que acciones como la Buti Buti, Fiesta de la Logística de Barcelona, son iniciativas que contribuyen a esta unión, promoviento sinergias personales y profesionales en diversos ámbitos de actuación.

Por todo ello, me gustaría enviar mis más sinceras felicitaciones a los organizadores de la Buti Buti, profesionales del propio sector que hace ya 10 años tuvieron la idea de hacer de la logística una fiesta para unir aún más, si cabe, a esta Comunidad Logística Portuaria de Barcelona en el que es, sin duda, el más multitudinario evento de cuantos se celebran en nuestro sector.

Javier Mª Vidal - Presidente de la AEEPB (Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelona)

Después de 2 años de pandemia, por fin volvemos a participar y disfrutar de la fabulosa y multitudinaria Fiesta de la Logística de Barcelona, con la tradicional Buti Buti en su esperada 10ª Edición.

Es un gran orgullo para mí y como representante de la Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelona (AEEPB), el poder formar parte de este gran evento entre colegas y amigos, colaborando y disfrutando de un día tan especial siempre marcado por la alegría, la armonía y el reencuentro de miles de compañeros que formamos parte de la Comunidad Logística-Portuaria de Barcelona.

Los reencuentros suelen ser muy emotivos y más después de todo lo vivido en estos últimos años, pues esta gran fiesta de la logística 2022 dispondrá de un punto mágico y sorprendente. Y es que el volver a sentir lo que sentíamos años atrás, los apretones de manos, los abrazos, el dialogo de tú a tú, unido todo ello al placer de compartir una jornada de diversión, y buen rollo, nos reconforta y despierta muy buenas emociones.

Deseando que llegue el día, quisiera adelantarme y trasladar mis felicitaciones al trabajo organizativo de la Comisión de la Fiesta y del Diario del Puerto para lograr en cada edición de la Buti Buti, un festejo aún mejor si cabe en cuanto a participación, propósito y disfrute del colectivo Logístico.

¡Mi más sincera enhorabuena!

Jordi Trius - President de l’Associació de Consignataris de Vaixells de Barcelona

Por fin podemos volver a la tradición de la Buti Buti del sector portuario y logístico de Barcelona. Esta es una celebración que nos permite encontrarnos con los múltiples amigos y colaboradores de nuestra industria. Aquí muchos ejercemos profesiones y tipos de servicios distintos, pero todos ligados de una manera u otra con el puerto y la logística. Clientes, proveedores, competidores, autoridades; todos reunidos de manera informal para festejar que seguimos activos y somos un sector estratégico para la economía y la sociedad.

No hay nada mejor que encontrarse para celebrar lo fuerte y animada que es esta comunidad logística-portuaria. Gente preparada para dar servicio 24/7 si es necesario y al mismo tiempo dispuesta a movilizarse para pasar unas horas juntos de manera distendida y festiva.

Un saludo cordial a los organizadores y a todos los participantes desde la Asociación de Consignatarios de Buques de Barcelona. Una actividad y profesión estrechamente ligada al puerto y un actor más de nuestra compleja comunidad. Es por ello que no podemos faltar a la Buti Buti y animamos a todos a disfrutar de este evento tan singular que cumple su X aniversario. ¡Felicitaciones! ¡Nos vemos allí!

Emili Sanz - Presidente de ATEIA Barcelona

¡Que alegría! La Fiesta de la Buti Buti ha regresado y con ella también la sensación de que, poco a poco, vamos retornando a aquella normalidad tan añorada por todos.

¿Qué significa para mí la Buti Buti? Pues el acercamiento de un gran número de personas que conforman la esencia de nuestro colectivo y en el que colaboradores y cargos/responsables de las empresas confraternizan y conviven en un ambiente festivo difícil de ver en otros eventos similares.

Que sensación tan agradable y reconfortante esa de, una vez finalizada la comida, iniciar un tranquilo paseo recorriendo las múltiples carpas diseminadas por el recinto y poder saludar, conversar y bromear con los muchos amigos y conocidos de nuestro colectivo logístico.

Esto, amigos, no tiene precio y solo se encuentra a faltar cuando por una u otra razón (pandemia en este caso) no se puede celebrar.

Tengo ya bloqueada en mi agenda la fecha del 27 de mayo y sugiero que todos vosotros hagáis lo mismo, ya que no nos podemos permitir perder la excelente oportunidad de pasar un buen rato como el que la Buti Buti nos ofrece.

A la Comisión Organizadora de este evento muchas gracias por vuestra perseverancia y dedicación, así como toda la suerte del mundo para que esta ya décima edición tenga todo el éxito que se merece.

¡Nos vemos el 27 de mayo!

Antonio Llobet de Pablo - Presidente del Colegio Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona (COACAB) - Presiente del Consejo General de Colegios de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de España

Con gran ilusión esperamos al gran acontecimiento logístico de Barcelona, la Buti Buti.

Por fin este año nos podremos reunir y disfrutar con todo el sector de este encuentro tan especial y esperado. Desde la última edición han pasado dos años muy complicados y duros y todos tenemos muchas ganas de que llegue este día señalado.

Desde la primera edición, la Buti Buti se ha convertido en el punto de encuentro de la comunidad logística de Barcelona y ha creado un espacio en donde los participantes tienen oportunidad de conocerse, de relacionarse, de estrechar lazos y consolidar sus relaciones, además de pasar una jornada muy alegre y divertida.

También este día sirve para celebrar logros y momentos importantes y reivindicar la importación del sector logístico, sector que siempre ha sido un pilar importante en la economía del país y que en los dos años de pandemia ha respondido a las necesidades de la sociedad con matrícula de honor. Hemos de recordar que fuimos esenciales y lo hemos dado todo ante la responsabilidad que se nos confió.

Este año se cumple la décima edición de la Buti Buti y cuando se cambia de digito hay que celebrarlo. Para ello la organización ha trabajado intensamente en este aniversario para que lo podamos festejar por todo lo alto y lo pasamos muy bien. Estoy seguro qué la organización nos va a sorprender con todas las actividades que ha programado. Por tanto, esta cita no pueda faltar en el calendario logístico y para ello debemos apoyar a los organizadores para que perdure en el tiempo por el bien de nuestra querida comunidad logística

Para acabar, espero poder saludaros en la Buti Buti, compartir este gran día con vosotros y pasarlo magníficamente en un día de fiesta y celebración.

Ricardo Bagen - Presidente del Air Cargo Club

Es para mí un honor representar al Air Cargo Club y a sus asociados en la celebración del X aniversario de la Fiesta de la Logística, especialmente después de tiempos tan complicados debido a la pandemia y actualmente con el conflicto de Ucrania. El sector de la logística se ha visto afectado enormemente por diversos factores, pero también hemos tenido la resiliencia para mantenernos en pie y confiar en una pronta recuperación que empieza a vislumbrarse en la actualidad con algunos brotes verdes que nos dan esperanza y positividad.

Es por ello, que os animo a que continuemos innovando y desarrollando la logística en nuestra ciudad, esta vez desde el reencuentro con la celebración de la fiesta del sector en su X Aniversario, con la finalidad de certificar esa normalidad ansiada y de ese modo poder volver a esa progresión, que año tras año, antes de la pandemia habíamos consolidado en nuestro sector y en el vanguardismo de nuestra ciudad.

Jaume Altisent - Presidente Club Transitario Marítimo

Solo cuatro líneas para agradecer a toda la organización de la Buti Buti su brillante idea de organizar este evento, el sector como se demostró en la pandemia, es necesario e imprescindible y aparte de aportar soluciones casi donde no las hay también se merece una de jornada de diversión. No cada día tiene que ser lunes. No todo tiene que ser trabajo. Así que vamos a animar a la organización a que siga convocando este evento al menos un par de décadas más.

¡¡A Disfrutar!! Y agradeceros la oportunidad que nos dais para poder participar.

Cordiales saludos a todos.

Gonzalo Sanchís - Presidente del Propeller Barcelona

Desde el Propeller Barcelona, Club de directivos y empresarios del sector de la logística, celebramos que nos podamos volver a encontrar en la Fiesta de la Logística de Barcelona, tras dos años de paréntesis por la pandemia.

Todos los socios del Propeller Barcelona están vinculados de una forma u otra al sector del transporte y la logística y, por ello, agradecen el esfuerzo que supone organizar este evento que, una vez al año, nos permite disfrutar de grandes momentos en esta multitudinaria reunión de profesionales que nadie quiere perderse.

El hecho de que podamos celebrar el décimo aniversario de este encuentro pone de manifiesto el elevado grado de cohesión de toda la comunidad logística de Barcelona. Cada año, durante la Fiesta de la Logística, a todos nos acaba faltando tiempo para charlar con todos aquellos con los que querríamos hacerlo, pero, por otro lado, también nos ofrece la oportunidad de conocer a nuevos profesionales.

Otro aspecto destacable de la Fiesta de la Logística de Barcelona es que todos los que participamos estamos y nos sentimos al mismo nivel; durante esas horas dejan de existir los rangos y los cargos y se respira un ambiente de amistad y compañerismo.

Los miembros del Propeller Barcelona volvemos a estar en esta celebración porque, al igual que lo hacemos en nuestro Club, la Fiesta de la Logística es una buena fórmula para desarrollar el networking, promover la colaboración con otros profesionales y mantener una estrecha relación con numerosas personas, generando con ellas un espíritu de amistad, que es un puntal imprescindible para avanzar como Comunidad Logística de Barcelona.