Menú
Suscripción

Los nuevos retos de la Fiesta de todos

  • Última actualización
    09 junio 2025 13:09

La Fiesta de la Comunidad Logístico-Portuaria de la Bahía de Algeciras, organizada por Diario del Puerto y Propeller Club de Algeciras, dará este año un nuevo paso de gigante. Que esos pasos se hayan dado cada año, desde la primera edición, no significa que no sean, todos y cada uno de ellos, especialmente importantes en el largo y complejo camino hacia superarnos a nosotros mismos.

Nunca llegaremos a organizar el evento perfecto, ni siquiera tras los 36 años que llevamos trabajando en estas iniciativas de unidad, vertebración y concordia. Y digo que nunca lo lograremos porque a lo que significa para nosotros el término perfección, le añadimos nuevos retos cada año.

Lo que sí tenemos muy claro es que esta edición de la Fiesta de la Comunidad Logístico-Portuaria de la Bahía de Algeciras, va a significar un salto cuantitativo y cualitativo especialmente importante.

Hemos trabajado mucho para implementar, de golpe, todas o casi todas las mejoras que nos planteamos Diario del Puerto y Propeller en junio de 2024, nada más acabar la anterior edición. Contamos con que seremos más inscritos, contamos con que la ambientación musical volverá a mejorar, contamos con que cada detalle se va a intentar optimizar, pero sobre todo contamos con el equipo de Diario del Puerto y con el de Propeller Club de Algeciras para hacer realidad todos esos buenos deseos.

Mucho trabajo añadido, reuniones, tensiones, nervios... han de dar el buscado fruto: que la Fiesta sea cada vez más cercana a todos los logísticos que quieran vivirla, pero, sobre todo, al muy particular colectivo logístico portuario que da y recibe vida a y desde este gran puerto, a y desde todo el tejido económico de la Bahía de Algeciras. No concebimos otra cosa que no sea la plena satisfacción de todos y cada uno de los inscritos, patrocinadores y colaboradores.

Hemos avanzado mucho desde la primera edición y este año, como digo, daremos un contundente nuevo impulso a esta iniciativa de unidad, networking, ocio y negocio. Por encima de los avances logrados, tenemos muy claro que es mucho el camino que queda por recorrer. Por parte de la organización, pondremos, sin duda, todo lo que este en nuestras manos para seguir haciéndolo mejor cada año. La comunidad Logístico-Portuaria, el Puerto y toda la Bahía de Algeciras no merecen menos.

Nos vemos en la Dársena del Saladillo.