Menú
Suscripción

Los vehículos de SOR Ibérica serán interconectables con los sistemas de gestión de flotas de las empresas

  • Última actualización
    27 enero 2023 11:37

Loli Dolz

SOR Ibérica regresa a Fruit Logistica con un nuevo proyecto que estará activo este 2023. “Este año nuestros vehículos serán interconectables con los sistemas de gestión de flotas de las empresas de transporte”, avanzan desde la compañía a Diario del Puerto Publicaciones.

Especializados exclusivamente en la fabricación de vehículos frigoríficos, en toda su gama de productos, dimensiones y adaptaciones a las necesidades del cliente, SOR Ibérica es capaz de ofrecer “casi cualquier solución de transporte a temperatura controlada que las flotas necesitan y los servicios asociados a la utilización de estos vehículos”, asevera la compañía.

Preguntados por qué son un aliado para las empresas presentes estos días en Berlín, la firma es clara: “Porque fabricamos productos a medida completamente personalizados, así que somos capaces de diseñar vehículos con las características específicas para cada tipo de producto a transportar. Dimensiones interiores y exteriores que se adapten a palés, carros, bandejas, dobles pisos, multi temperatura, transporte farmacéutico, refuerzos específicos para la logística intensa, etc. De esta forma ayudamos a nuestros clientes a aumentar la eficiencia de sus actividades y por ende su competitividad”.

2022 ha sido un año bastante atípico para SOR Ibérica. Iniciaron el año postpandemia con restricciones, con un incremento de precio sin precedentes en temas logísticos (sobre todo de fletes), desabastecimiento de componentes e incrementos de costes en las materias primas, “afortunadamente fuimos capaces de explicar a nuestros clientes la situación y hemos de agradecer sinceramente su ayuda y la confianza que han depositado en SOR”, confirma la empresa.

Por otro lado, el pasado año también sirvió para que profundizaran en nuevos proyectos de sostenibilidad y nuevas formas de transporte más respetuosas con el medio ambiente, “en los que nos hemos involucrado y en los que vamos a seguir trabajando y desarrollando en 2023”.

Por otro lado, “2023 será el año en el que nuestros vehículos serán interconectables con los sistemas de gestión de flotas de las empresas de transporte”, añaden fuentes de SOR Ibérica.

Calidad

SOR Ibérica cuenta con un equipo técnico y fabril muy motivado, altamente cualificado y muy experimentado “que estamos completando con gente joven”.

La mejora de la organización productiva y la continua dotación de más y mejores medios técnicos es una constante “que seguimos manteniendo para garantizar la seguridad, calidad y competitividad de nuestros productos sin perder la flexibilidad”. Este año seguirán abordando inversiones de mejora en el área fabril y técnica, reforzarán su departamento comercial, tanto en nacional como en exportación, con nuevas incorporaciones y lanzarán novedades tanto en los paquetes de conectividad de sus vehículos, como en modalidades alternativas de financiación de los mismos. “Todo con el objetivo de seguir siendo un referente en vehículos frigoríficos en España y en el exterior”, concluyen desde SOR Ibérica.