Menú
Suscripción
LOGÍSTICA · Desayuno Informativo de Diario del Puerto con los presidentes de las APs de Algeciras, Barcelona, Bilbao y Valencia

Madrid acogerá el 30-S el II Encuentro Bienal para Analizar el Sistema Portuario

  • Última actualización
    05 julio 2024 05:20

Diario del Puerto celebrará el próximo 30 de septiembre en Madrid el II Encuentro Bienal para Analizar el Sistema Portuario español bajo el punto de vista de las autoridades portuarias.

MADRID. Diario del Puerto va a reunir el próximo 30 de septiembre a los presidentes de las autoridades portuarias de Bahía de Algeciras, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Cada dos años, Diario del Puerto organiza un Desayuno Informativo muy especial, una cita ineludible con la mejor información logística. Los presidentes de las Autoridades Portuarias de Bahía de Algeciras, Barcelona, Bilbao y Valencia analizarán la actualidad del sistema portuario español en un encuentro en el que se plantearán las cuestiones más relevantes de la actualidad de nuestros puertos.

Gerardo Landaluce, Lluis Salvadó, Ricardo Barkala y Mar Chao han confirmado ya su participación

Gerardo Landaluce, presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras; Lluis Salvadó, presidente de la Autoridad Portuaria de Barcelona; Ricardo Barkala, presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao y Mar Chao, presidenta de la Autoridad Portuaria de Valencia, han confirmado ya su participación en este encuentro presencial, que será moderado por Miguel Jiménez, director de Diario del Puerto y que contará con una altísima participación.

Además, como es habitual en los eventos informativos organizados por Diario del Puerto, los ponentes contestarán a las preguntas que plantee el público asistente.

Puede inscribirse aquí.

$!El Hotel Villa Magna acogerá el Desayuno Informativo presencial.
#Save the date Lunes, 30 de septiembre de 2024

El nuevo Desayuno Informativo organizado por Diario del Puerto bajo el título de II Encuentro Bienal para Analizar el Sistema Portuario español, se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas del lunes 30 de septiembre, en el Hotel Villa Magna, de Madrid, con una duración máxima de una hora y treinta minutos.

Concebido con carácter presencial, se espera que directivos y empresarios logísticos de toda España se den cita en esta ineludible cita informativa y logística.

Los socios suscriptores de Diario del Puerto comenzarán a recibir por correo electrónico las invitaciones a partir de hoy mismo, iniciándose de esta manera el proceso de inscripción, que se desarrollará *hasta completar el aforo.