Menú
Suscripción

Madrid tendrá, por fin, su Fiesta de la Logística

El sector logístico de la capital de España tendrá su I Fiesta de la Logística de Madrid el próximo día 26 de abril. Los profesionales del sector local, nacional e internacional se citarán en el párking de camiones de Coslada para celebrar juntos una iniciativa que busca por encima de todo la vertebración del colectivo.

  • Última actualización
    21 marzo 2019 17:42

Diario del Puerto, junto con Propeller Madrid, son los responsables de la Organización de este evento, que se suma, al fin, a los que ya se realizan en distintos puntos de la geografía logística.

El objetivo de la organización no es otro que fijar en el calendario un día en el que los profesionales de nuestro sector puedan compartir un rato distendido, que sirva también para conocerse todos un poco más.

Con este acercamiento de todos los integrantes de las plantillas de las empresas, se fomenta, además de la concordia interna de los equipos profesionales, la buena relación con otras empresas e instituciones del sector con las que se interactúa en el día a día. 

Estos eventos se vienen realizando en distintos puntos de nuestra geografía logística, desde 1990, alcanzando los 9.000 participantes en la última edición celebrada en Valencia, la 30ª, y los 4.000 en la octava edición celebrada en Barcelona.

Si en Valencia se lleva a cabo la iniciativa con la Falla Dr. J. J. Dómine, en Barcelona Diario del Puerto organiza el evento con un grupo de directivos y empresarios del sector unidos en la Comisión Organizadora, que ya está ultimando la 9ª edición que tendrá lugar el próximo 31 de mayo.

En el caso de Madrid, el Propeller de la capital será quien colabore en la organización del evento con Diario del Puerto. Si en Valencia se sirve paella y en Barcelona se hace una butifarrada, en Madrid habrá cocido para todos los inscritos. Además, como suele ser habitual, se irán sumando alicientes a la iniciativa, como sorteos de regalos y música, todo ello entre compañeros del sector.

Durante los próximos días se irán desvelando detalles de esta I Fiesta de la Logística de Madrid, intensamente demandada por los logísticos madrileños durante los últimos años.