Menú
Suscripción
En el marco del ciclo de conferencias “Conoce a las empresas del sector logístico portuario y las oportunidades de empleo que ofrecen”

Maersk buscará talento en el alumnado de la Fundación Valenciaport

  • Última actualización
    01 marzo 2022 11:10

La Fundación Valenciaport arranca una nueva línea de actividad, abriendo a las empresas del sector logístico portuario un espacio - con formato de jornadas - donde presentar sus proyectos, retos y oportunidades, para captar talento entre sus alumnos y ex alumnos de posgrado, especializados y de FP.

VALENCIA. La primera jornada enmarcada en esta iniciativa contará con A.P. Moller-Maersk como empresa invitada y se celebrará el próximo 8 de marzo, a las 18 horas, en las instalaciones de la Fundación Valenciaport, bajo el título “Maersk busca talento para su cadena de valor end-to-end”.

La Fundación Valenciaport realizará el día 8 la primera sesión de “Conoce a las empresas del sector logístico portuario y las oportunidades de empleo que ofrecen”

A.P. Moller-Maersk es una empresa de logística integrada de contenedores y miembro del Grupo A.P. Moller con un equipo especializado de alrededor de 95.000 personas que opera en 130 países.

Durante la jornada, los alumnos y ex alumnos de la Fundación Valenciaport escucharán las intervenciones de José Picazo Rivera, area head of direct customers; Carlos Andrés Sastre, SWE lead logistics Mgr; Tamara Beti, customer service team leader SCM y Alberto Martorell, customer service team leader SCM. Tras la jornada se abrirá un proceso de selección.

La primera jornada enmarcada en esta iniciativa contará con A.P. Moller-Maersk como empresa invitada.