Menú
Suscripción

Manuel Antonio Martínez Carbelo, nuevo secretario general de CETM Multimodal

  • Última actualización
    25 enero 2023 15:20

La Junta Directiva de CETM Multimodal ha designado a Manuel Antonio Martínez Carbelo como nuevo secretario general de la organización.

MADRID. Hasta ahora ocupaba el puesto Miguel Ángel Valverde Jiménez, que lleva toda una vida dedicada al sector del transporte de mercancías y, especialmente, a la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM).

Valverde seguirá vinculado a la organización puesto que es consejero de CETM y actualmente ocupa el cargo de secretario general de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera (Conetrans).

La Junta Directiva de CETM Multimodal ha agradecido la labor que ha desempeñado Miguel Ángel Valverde como secretario general a lo largo de todos estos años y ha puesto en valor su figura dentro del sector.

Por su parte, Manuel Antonio Martínez ha dado las gracias tras su elección y ha destacado que seguirá la estela de Valverde y trabajará con firmeza para fomentar la colaboración entre modos.

Experiencia

Manuel Antonio Martínez es graduado en Derecho, cuenta con un Máster en Derecho de la Unión Europea por la Universidad CEU San Pablo y con un Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística por el ESIC. Desde 2019 trabaja en la Confederación Española de Transporte de Mercancías en el departamento de Relaciones UE y Normativa.

Este nuevo nombramiento es una apuesta de CETM Multimodal por el talento joven y con experiencia en normativa del transporte, con la intención de impulsar la multimodalidad y mejorar la competitividad de las empresas del sector.