Menú
Suscripción

Manuel Díaz Pozueta se une a Erhardt Projects

  • Última actualización
    25 mayo 2022 17:13

Erhardt Projects ha anunciado este miércoles el nombramiento de Manuel Díaz Pozueta como nuevo Renewable Energies Logistics Segment Leader.

Manuel comenzó su carrera como capitán de navío y desde entonces ha estado ligado al sector logístico desempeñando diferentes funciones en el segmento de la carga de proyectos. Capitán de la Marina Mercante y licenciado en Náutica y Transporte Marítimo por la Escuela Superior de la Marina Civil de Santander, inició su carrera profesional como capitán de buques en CTE (Compañía Trasatlántica Española), donde también gestionó las operaciones de flota.

Después de varios años en E. Erhardt y Cía., y tras trabajar en la logística de proyectos industriales por todo el mundo, Manuel Díaz recala de nuevo en Erhardt Projects, empresa del mismo grupo logístico.

A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado diferentes responsabilidades dentro del sector de la carga de proyectos. Ha sido el responsable de compras logísticas en Gamesa y el Industrial Projects Chairman Leader para EMEA en Geodis.

Incorporación de talento

Díaz Pozueta comenta que “Erhardt ha sido mi familia en el pasado y, ahora de vuelta a la casa, es un gran desafío asumir esta nueva responsabilidad en Erhardt Projects. Estamos en un momento en el que se está redefiniendo la logística del mañana en la carga de proyectos de energía renovable y espero poder aportar mi visión y experiencia en la transformación de esta industria”.

En palabras de Igor Muñiz, director general de Erhardt Projects, “la incorporación de Manuel nos aporta a la división de Proyectos un conocimiento cualificado y una visión global en un segmento, el de las energías renovables, que precisa de soluciones logísticas integradas y fiables en cualquier lugar del planeta”.

La incorporación de Manuel obedece al principio corporativo de Erhardt de incorporar el mejor talento, situando a las personas como eje de su proyecto empresarial.

Manuel Díaz Pozueta, nuevo Renewable Energies Logistics Segment Leader de Erhardt Projects.Q