Menú
Suscripción

Manuport adquiere Cargolandia Portugal y afianza su posición en la Península Ibérica

  • Última actualización
    21 diciembre 2022 12:45

Manuport Logistics ha formalizado la adquisición de Cargolandia Portugal, lo que permite al operador logístico belga aportar una mayor oferta de servicios a sus clientes de la Península Ibérica.

Manuport Logistics (MPL) aumenta de esta manera su oferta con once nuevos profesionales.

Cargolandia Portugal ofrece una amplia gama de servicios: project cargo, marítimo, aéreo, terrestre y ferrocarril. Esta adquisición forma parte de la estrategia de desarrollo global de Manuport Logistics a escala mundial, y permite ampliar la red de oficinas del sur de Europa, “siempre tratando de buscar siempre la incorporación de equipos especializados y entusiastas, lo que nos permite atender a nuestros clientes internacionales con la mayor profesionalidad posible”, afirman desde la compañía

“El objetivo principal es respetar y desarrollar la relación de Cargolandia con sus clientes y socios locales”, según Guy Pasmans, CEO de Manuport Logistics, mientras que Pedro Ferreira, director general de Cargolandia, asegura que “la principal motivación para colaborar es compartir la misma visión y modo de pensar que la familia MPL”.

La integración y nueva expansión de Manuport Logistics Portugal contará con el apoyo conjunto del equipo local y de la oficina central en Amberes. Con esta adquisición, Manuport Logistics pasa a estar presente tanto en España como en Portugal, con lo cual se dará cobertura a toda la Península Ibérica.