Menú
Suscripción
LOGÍSTICA · El Recinto Ferial de Coslada acoge con un rotundo éxito la 3ª Fiesta de la Logística de Madrid

Más de 2.500 profesionales reivindican la fortaleza de Madrid como comunidad logística

  • Última actualización
    24 abril 2023 05:20
Ir a galería fotográfica

Madrid y sus logísticos volvieron el viernes a desplegar en la 3ª Fiesta de la Logística de Madrid todo su potencial como comunidad al servicio de la competitividad de la economía española.

madrid. Más de 2.500 profesionales del sector logístico volvieron a batir un récord de participación en una 3ª Fiesta de la Logística de Madrid en la que brilló el sol en todo lo alto y, sobre todo, lució con esplendor el espíritu de comunidad logística de un área de influencia otrora deslavazada y que un evento de este calado está contribuyendo a fortalecer año a año.

Con un crecimiento de la participación superior al 25%, con respecto a la segunda edición, celebrada hace apenas siete meses, la fiesta mostró no sólo el camino de la unidad y fraternidad sectorial en pos de la competitividad de la economía, sino que igualmente evidencio la alta responsabilidad social de los participantes en su apuesta por espacios de distensión para fortalecer las relaciones de equipo intraempresa y las relaciones interempresas.

La 3ª Fiesta de la Logística de Madrid mostró el camino de la unidad y fraternidad sectorial en pos de la competitividad de la economía

Potencial

La 3ª Fiesta de la Logística de Madrid, organizada por Diario del Puerto y Propeller Madrid, demostró también todo el potencial que contiene para desplegar ese espíritu tan madrileño de ser crisol de orígenes y culturas, acogiendo una edición más a profesionales y empresas procedentes de toda España, destacando a nivel institucional la presencia del alcalde de Coslada y representantes de puertos como Valencia o Barcelona y asociaciones como ASECOB, Propeller Madrid, Foro MADCargo, ACE o CEL.

La música volvió a ser uno de los grandes protagonistas del evento, con distintas actuaciones y performances, destacando las actuaciones de Factoría del Espectáculo y la Charanga Sound Band, si bien, el gran eje de la 3ª Fiesta de la Logística volvió a ser el cocido madrileño elaborado in situ para los más de 2.500 participantes y que fue de nuevo un éxito por su calidad gastronómica, en lo que es un plato tan delicioso como identitario de la capital.

La Fiesta de la Logística volvió a tener un sólido respaldo de empresas colaboradoras

La Fiesta de la Logística de Madrid una vez más tuvo un sólido respaldo de entidades y empresas patrocinadoras y colaboradoras que contribuyeron a hacer de esta 3ª Fiesta un rotundo éxito.

Como entidades patrocinadoras participaron en esta 3ª edición de la Fiesta de la Logística de Madrid el Ayuntamiento de Coslada, Bergé, Tiba, MSC, Transglory, Lantia, Transmec Bortoli, la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Securitas, Anecoop, AGC Newtral, GAM, COSCO Shipping, Salvat Logística, Port de Barcelona y DB Schenker. Como colaboradores participaron en el evento Ramírez/Aviargo, Avanza Logistics, IFS Forwarding, Anesco, Easytruck, Organismo Público Puertos del Estado y LoGy Logistics Solutions.

$!Más de 2.500 profesionales reivindican la fortaleza de Madrid como comunidad logística

PREMIOS Y PREMIADOS. Uno de los momentos más destacados de la 3ª Fiesta de la Logística de Madrid fue el sorteo de premios de la mano de los patrocinadores y colaboradoeres. Por cortesía de IFS se sortearon 2 lotes de jamón ibérico y aceite de oliva que fueron entregados por Sandra Sánchez, del Departamento Comercial de IFS Madrid y por Nuria Cuesta, comercial del Departamento de Aéreo. Por cortesía de la Autoridad Portuaria de Valencia se sortearon seis mochilas con merchandising de la APV, entregadas por su consejera, Pilar Parra. Por cortesía de Bergé se sortearon dos Pack de vino, entregados a los afortunados por Francisco José Oviedo, director General Comercial del Grupo. Por cortesía de LoGy Logistics Solutions se sortearon tres maletas y una “smartbox” de turismo rural, entregadas por Javier Navarro Fayos. Igualmente, por cortesía de AGC Newtral se sorteó una “smartbox” de “Viaje de desconexión”, entregada por Ariana Sánchez y David Moreno. En el caso de Transglory, gracias a su colaboración se sorteó una Premium Experience para 2 personas en el Restaurante BIBO Madrid by Dani García, entregada por Leticia Castiñeiras y Raquel García. En el caso de la naviera MSC, se sorteó una mochila Samsonite, entregada al afortunado por su director en Madrid, José Mazarrasa. Por último, por cortesía de Raminatrans se sorteó una mochila Samsonite+power bank, entrega al afortunado por Borja Ezquerra, director de Raminatrans Madrid. Foto Fernando Vitoria.

Preparados, listos, ya

Más de 250 mesas y de 2.500 sillas esperaron listas al sector logístico de Madrid desde primera hora de la mañana del viernes (foto superior) hasta las 13:00 horas, momento en el que se abrieron las puertas de la 3ª Fiesta de la Logística de Madrid y más de 2.500 profesionales abarrotaron en tromba la inmensa carpa instalada un año más en el recinto ferial del Coslada (foto inferior), carpa que desde el minuto 1 se convirtió en éxtasis de espíritu festivo y de celebración de ese valor identitario de ser logísticos y de trabajar en un sector esencial para la economía y, sobre todo para el conjunto de la sociedad. La performance de malabares y zancudos de los artistas de La Factoría del Espectáculo y la explosión de entusiasmo y ritmo de la charanga Sound Band fueron los primeros en entrar en juego y calentar el ambiente y de contagiar el espíritu festivo a todos los asistentes. A continuación y tras el sorteo de regalos y la animación del speaker, tomó el relevo DJ TITO, con un espectáculo de luces, fuegos artificiales y, sobre todo música, mucha música (fotos arriba a la izquierda) que hicieron bailar sin descanso a todos los presentes hasta el mismo momento que a las 20:00 horas se puso el punto y final.