Menú
Suscripción

Más de 300 profesionales ya se han inscrito en elwebinario de Diario del Puerto sobre el sector transitario

Más de 300 profesionales del sector logístico ya se han inscrito para participar el próximo jueves 28 de octubre en el webinario “Los transitarios ante sus nuevos retos”, organizado por Diario del Puerto.

  • Última actualización
    25 octubre 2021 18:28

La convocatoria de este nuevo webinario está respondiendo con creces a las expectativas de Diario del Puerto, dada la especial coyuntura del sector transitario en el actual contexto del mercado logístico.

El sector transitario se enfrenta en la actualidad a uno de los mayores retos de su historia. La coyuntura económica, las tendencias del mercado, la relocalización de la producción, la digitalización, la integración vertical de los grandes operadores, la carencia de espacios y de equipos, o el alarmante nivel de los fletes, son algunos de los frentes que ocupan y preocupan al día a día de este colectivo clave en la cadena logística, temas todos ellos que coparan el debate de un webinario cuyo plantel de expertos no puede ser más relevante.

Bajo el título “Los transitarios ante sus nuevos retos”, el webinario tendrá lugar el 28 de octubre de 9:00 a 10:00 horas y contará como ponentes con Enric Ticó, presidente de FETEIA; Emili Sanz, presidente de ATEIA Barcelona; Rafael Milla, presidente de Raminatrans; Carmen Amador, directora general de MPG Logistics, y Michael Voss, director de Desarrollo Comercial Internacional de Sparber Group.

Miguel Jiménez, director de Diario del Puerto, será el encargado de moderar el debate e introducir las preguntas que trasladen el resto de participantes a través de la plataforma.

Todos los Socios Suscriptores de Diario del Puerto están invitados al evento.

La inscripción al webinario todavía está abierta, pudiéndose realizar el registro a través de la web www.diariodelpuerto.com, en el apartado habilitado para ello en la home.